TREHUA presenta "Amo del mundo"...

TREHUA presenta a través de MTM Producciones su nuevo trabajo de estudio, “Amo del mundo”. Porque lo único que puede mover los cimientos del metal es más metal, TREHUA lanza su propuesta, un disco contundente en que demuestran que el metal en nuestro país sigue en alza. El disco cuenta con importantes músicos invitados como Tano Marciello de ALMAFUERTE, Walter Meza de HORCAS y Danilo Moschesi de BARILARI. “Amo del mundo” es el producto de años de trabajo constante, esfuerzo y dedicación, por parte de una banda que sigue creciendo y apuntando cada vez mas alto. A principios de 2008 la banda suma a sus filas un nuevo integrante, Leonardo Leguizamon. “Amo del mundo” se perfila para mover los cimientos del metal nacional.
Portada del disco
TREHUA se encuentra también presentándose en vivo. En este trabajo la banda demuestra mediante un heavy metal contundente, furioso y con un sonido de primer nivel, que a lo largo de los años han sabido encontrar la química para lograr riff llamativos, todo conjugado con el concepto de los temas. “Amo del mundo” incluye tracks como el que le da nombre al álbum, con un profundo mensaje.
TREHUA Line up
Gustavo Sánchez - Voz
Leonel Lesniewicz - Guitarra
Eduardo Leguizamon - Guitarra
Orlando Sanchez - Bajo
Ruben Di Cola - Bateria
Mas info y samplers del disco en http://www.trehua.com.ar/ o bien contactando a MTM Producciones marcelotommy@yahoo.com.ar.
ATENCION MEDIOS!!!
Nos encontramos enviando el pack de prensa y agendando entrevistas con TREHUA, para recibir el material contactarse a trehua@pressevil.com.ar.
Lucia Chiarenza
Trehua - Prensa y difusion
www.trehua.com.ar
trehua@pressevil.com.ar
Msn:
lucia.chiarenza@hotmail.com
Celular: 15 5 714 7994
NextelID: 54*623*4266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario