INSOBRIO ”Beer genes” (DontPayMusic Records)...


De no haber sido por la buenas publicidades que viene metiendo INSOBRIO en los medios del palo jamás se me hubiera ocurrido pegarle una escuchada a su disco y vaya de lo que me habría perdido. "Beer genes"  es un autentico mazazo rockero por donde se lo mire, en donde se nota la influencia de bandas como ALICE IN CHAINS, MONSTER MAGNET y BLACK LABEL SOCIETY a la cabeza, pero solamente como influencias aca no hay afano sino mas bien un estupendo laburo que logra que la banda tenga un sonido propio. El vocalista Agustin Guevara la rompe en todos los temas y se destacan la dupla de guitarras conformada por los hermanos Gabriel y Ulises Lescano dotando de un gusto y gancho espectacular a todos los temas. La verdad me encanto todo el disco pero si he de recomendar algunos temas me quedo con el tema que da titulo al cd “Beer genes” (con una onda a ZAKK WYLDE terrible) , “Pills and whisky”  (rockera a full, me recuerda a VELVET REVOLVER), la tranquila y acustica “Broken toy” y “Cold heart” en el cual hasta parecería que esta de invitado Slash. Por si esto fuera poco entrando a la pagina dontpaymusic.com, se pueden bajar el cd completo con grafica inclusive, asi que no quedan excusas si quieren escuchar un DISCAZO de buen, pesado y entrador Rock N' Roll ya saben INSOBRIO se los pone al alcance de sus manos… RECOMENDADISIMO!!!
Por: Rick’r
Para: Reacciones Metal Zine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario