Nuevo Ep de HYNTU...
Como estas?
Aca te paso lo un link con lo nuevo de HYNTU escuchalo antes que nadie, lo grabamos en la casa de Osker y lo mezclo Juampy, espero que te guste, aca va el link, salud2.
HYNTU
P/D: me olvidaba de pasarte el link, es este:
http://soundcloud.com/hyntu/tracks
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario