Nuevo Ep de HYNTU...

Como estas?
Aca te paso lo un link con lo nuevo de HYNTU escuchalo antes que nadie, lo grabamos en la casa de Osker y lo mezclo Juampy, espero que te guste,  aca va el link, salud2.
HYNTU
P/D: me olvidaba de pasarte el link, es este:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario