HOCNIS...
Hail!!!
Estaremos tocando a musica "Pigs of hell" no programa Undermetal na Metal Militia Web Radio,
http://www.metalmilitia.com.br/
na sexta dia 17 as 22 , com repetiçao no domingo dia 19 as 16h, gostariamos de contar com vcs.
Valeu
Igor and HOCNIS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario