HOCNIS...

Hail!!!
Estaremos tocando a musica "Pigs of hell" no programa Undermetal na Metal Militia Web Radio, http://www.metalmilitia.com.br/ na sexta dia 17 as 22 , com repetiçao no domingo dia 19 as 16h, gostariamos de contar com vcs.
Valeu
Igor and HOCNIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario