The Pain Fucktory: Novedades...

Hemos fichado con EVERFAILED de Grecia!
EVERFAILED, una talentosa banda de death Metal Progresivo proveniente de Grecia acaba de unirse a muestras filas. Estamos felices de tenerlos en nuestro equipo y esperamos tenerlos aqui por mucho tiempo.
EVERFAILED (Grecia) es una banda Death Metal de Creta, Grecia. Nuestro sonido consiste de muchas influencias, lo cual lo hacen realmente difícil etiquetar aún como "Death Metal". Digamos que en nuestro primer E.P. notarás el ritmo entre la guitarra y batería, riff masivos, melodías de sintetizador, gruñidos y chillidos brutales y algúnos elementos técnicos también, sin embargo eso no es todo, asi que te invitamos a escucharlo. Nuestro E.P. "Biological order" ha sido lanzado, revisen nuestra pagina para información en donde lo pueden adquirir. Actualmente la banda se encuentra produciendo nuevas canciones para un álbum. Asimismo estamos tambien satisfechos de ser parte de una nueva comunidad metálica llamada Metal  United Grecia. Apoyen por favor todas las bandas locales y nuestra escena.
Discografía: Cd 2010 - “Biological order” (Ep)
"Biological order" Ep 2010
Format: Cd
Release date: 2010
File under: Progressive Death Metal
Label: Self Released
Line-Up:
Giannis (Guitar/Main Composer)
Per (Vocals)
Aris (Bass Guitar)
Ilias (Synths)
George (Drums)
EVERFAILED links:
Video editado de EVERFAILED: Tenemos el agrado de presentarles un video que editamos para la canción "Amnesia", Disfrutenlo!
Entrevista EVERFAILED:
Acabamos de publicar una entrevista con estos Griegos en nuestra web principal, los invitamos a leerla (Version Ingles disponible, en unos dias tendre lista la version traducida al español):
Envien sus entrevistas y pedidos de material!!!
Alentamos e invitamos a todos los administradores de paginas web de Metal, Radio shows, editores de magazines... etc., a enviarnos sus entrevistas para la banda EVERFAILED (Grecia).
Hágannos llegar sus cuestionarios a: pain_fukktory@live.com
Asimismo a todos aquellos interesados en hacer alguna review de las bandas de nuestra agencia, solicítennos todo el material promocional que tenemos a disposicion. Shows de radio de internet interesados en promocionar a nuestras bandas, les enviaremos todo el material en mp3 bajo solicitud.
The Pain Fucktory
(A Source Of Underground Metal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario