THE UNBORN, SOLSKINN & RAWBOX (Sáb. 02/04 - T. Colonial - 21 hs.)...

Saludos gente!!!
Les informamos que THE UNBORN estará presentándose el sábado 2 de abril en el Teatro Colonial, Av. Paseo Colón 413, a las 21 hs. puntual, con estradas a 25$.
En esta oportunidad nos acompañarán los colegas y amigos de SOLSKIN y RAWBOX.
Los invitamos a ver un excelente show en la comodidad de un Teatro, con buen sonido e iluminación, butacas y ambiente climatizado.
Este será el primero de una amplia agenda de show de gran calidad técnica a realizarse este año con motivos del festejo del 15 aniversario de la banda, esperamos contar con su presencia, ya que habrá a lo largo del año puestas en escena inolvidables que más adelante iremos adelantando.
También será la presentación de "Elodia", la nueva tecladista de la banda, a la cual le damos la bienvenida a la familia de THE UNBORN, y le deseamos éxitos y una larga permanencia junto a las filas de los condenados sin redención.
Aprovechamos a enviarle un gran saludo a nuestro ex-tecladista Bastian, el cual nos acompañó durante los últimos 2 años y medio y decidió abocarse 100% a su proyecto original "EROICA" a partir de este año.
Así que queridos Unborneanos, saludos a todos y no se pierdan los shows que se vienen porque habrá muchas sorpresas...
Anticipadas a $20 en: Madragora Dominatriz (Bond Street), Volumen 4 (Microcentro) y Transylvania  (Lanus).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario