Info Hurling Metal...

HMR: Brigada Metalica, Sello Discogràfico, Management, Tour Manager, Radio & Tv, desde 1985 apoyando el metal, viendo nacer la escena Sin Réndise.
Informaciòn desde "LOGOS Tour" Managament:
LOGOS el emblema del Metal Argentino arranca la segunda etapa el Tour 2011.
Desde el viernes 24 de junio hastà el 7 de agosto.
Contrataciòn abierta con pochohurling@gmail.com
Carcaraña, Quilmes, Neuquen, Pico Truncado, Ituzaingo, Rosario, Cordoba, Sunchales, San Miguel, San Juan, Mendoza, La Plata y mas!!!
Queremos compartir el Facebook "Logos Tour " que fuè creado para tener fotos exclusivas de las giras de la banda la misma es realizada desde el Management espero que les guste y que pueda ser una via de informaciòn de contacto permenante con los futuros shows de la banda. Agradecemos que sugieran este facebook a los amigos.
Ven a la eternidad -LOGOS- El Teatro Flores, Argentina 2010
Darse cuenta -LOGOS- Video clip:
Miedo a la libertad -video clip- Hurling Metal Records:
LOGOS -Marginado- Teatro Flores 14/08/2010:
Ven a la eternidad, extraido del Dvd:
LOGOS -Pepsi Music 2007- No te rindas:
Gracias por el apoyo
HELLOWEEN & STRATOVARIUS: Dos colosos del Power Metal mundial llegan a la Argentina. El martes 10 de mayo, agregandosè una nueva funciòn el mièrcoles 11 de mayo en el Groove de Av. Santa Fe 4359, Palermo. Las entradas estan a la venta por sistema Ticketek y en disquerias especializadas como La Cueva, La estaka, Transilvania y Volumen 4 se pueden adquirir sin el recargo de servicio a $ 220.
Organizan este evento Star Gate & Hurling Metal.
XLR: Considerado el mejor lugar del Oeste para realizar conciertos, abrè las puertas al Metal, en està ocaciòn sè reunen varias bandas que durante años recorren el circuito metalero, varias de ellas con discos editados y con un nombre bien ganado en la escena, METRALLA, Thrash Metal con Hugo Benitez (Voz original de HORCAS y Jorge Moreno, guitarrista de SERPENTOR), CANDENTE la banda de Claudio Pato Strunz (Ex baterista de HERMETICA y MALON) presenta su 1er Cd,  BLINDADO banda de Heavy Metal presenta su 2do Cd, NOSFERATUS (Power Metal de Hurlingham) presenta su Cd recientemente licenciado a Mexico y ARGENTO banda de metal de Jose C. Paz que presenta su Cd lanzado en abril 2011, las entradas estan a la venta en disquerias especializadas a $ 30 este evento es organziado por Hurling Metal Records.
Death Metal Holocaust: Uno de los festivales màs antiguos del continente recobra vida el sàbado 28 de mayo a partir de las 17:00 hs., en las instalaciones del Asbury Rock, Av. Rivadavia 7525, Flores. Con entrada a $ 25 donde actuaràn una selecciòn de bandas dentro del metal extremo con mucha historia dentro de lo mejor del genero nacional, ETERNAL GRAVE, ZOOFILIA, EXTERMINIO, DIVINE INTERVENTION, 9, KARRAS, SOCIAL SHIT, FIBROMA y màs entre los presentes y con su Ticket sortearemos material enviado por nuestros amigos checos del Obscene Extreme: 1 Remera, varios cds compilados ìncluyendo 45 bandas del festival.
Las entradas pueden adquirir directamente en el Asbury Rock el dia del show, a $ 25, tambièn sè entregarà adjunto al ticket un nùmero para los sorteos de los cds y remera del Obscene Extreme Fest.
ETERNAL GRAVE: Luego de ser acto central en Cosquin Rock 2011 cerrando el Escenario Hangar, ah filmado su Dvd en vivo en el Asbury Rock que pronto vera la luz a travès de Hurling Metal sello que lanzò sus dos cd`s "Obras de una mente enferma" y "Arquitectura del horror", la banda està recorruiendo el paìs llevando su Death Metal a full.
Por contrataciones contactarse con Hurling Metal.
Festejamos los 25 años del Metalica Zine a todo metal y con mucha Hermandad Metalica: VIRGIN STEELE, RAGE, HIRAX, MALACARA, FEANOR, OBSESION, BLINDADO.
En breve entradas anticipadas a $ 200 a la venta, se recomienda llegar al lugar bien temprano a esos de las 13:00 hs. ya que a los primero 300 metaleros a ingresar al Teatro con su entrada se les harà entrega en mano por los propios mùsicos de todas las bandas que tocaràn en esta gran fiesta un compilado titulado "Hermandad Metalica Vol. 10" incluyendo un total de 16 temas, dos temas de cada una de las 8 bandas, esto es gratuito solventado por Hurling Metal, Icarus Music, Metalica Zine y Megasdisc, recordemos que estaràn los musicos de las bandas extranjeras recibiendo a los primeros que sè lleguen al Teatro para autografiar el compilado y logicamente para compartir algunas fotografias.
Organizan en conjunto: Metalica Fanzine, Hurling Metal e Icarus Music.
Sabado 9 de julio, Vientos Metalicos Fest: LOGOS, TREN LOCO, RENACER en Pico Truncado, Santa Cruz.
Organiza: Asociacion Patagonia Metal Under y HMR
No dejes de visitar nuestra web: http://www.hurlingmetal.com.ar/
Agradecemos la difusiòn, de estos aportes a la escena.
Atte. Pocho Metalica
Banda de Heavy Power Metal que brillo allà por el 2000 para luego emigrar a Europa y Mexico con dos cds lanzados por Nems Enterprise, vuelve al ruedo en esta ocasiòn desde Mexico para plasmar su 3er Cd titulado "Historias y leyendas" en los estudios Virtual, grabado, mezclado y masterizado por Emiliano Obregon. Este cd incluye 9 temas de los cuales 8 cuentan a una de las mejores voces del la escena Argentina, Christian Bertoncelli (quien tambièn fue parte del 1er Cd junto a Adrian Barilari). El nuevo Cd, producido y compuesto en su totalidad por Fernando Ricciardulli, la portada ha sido diseñada por el artista sueco Rudolf Hergzog, este cd se encuentra disponible a partir del 01 de abril fuè lanzado en Argentina por Hurling Metal Record bajo licencia de Duskwoog Rec, quien lo editò en Mexico.
Està producciòn es distribuida por Hurling Metal Records y Prisa Distribuidora, por mayor informaciòn hurlingmetal@hotmail.com
AZEROTH "La promesa" (Official Video).
Track list:
01. Cámara de reflexión
02. La promesa
03. Sombras del terror
04. Al final te alcanzaré
05. The old ways
06. Leyenda negra
07. Sólo una chance
08. El fin de los tiempos
09. Mensajero
Sobre la temática tratada en el nuevo Cd, dice Fernando Ricciardulli: Este álbum, en cuanto a sus letras se refiere, por mencionar a algunas, se nutrieron de ciertos hechos históricos en particular como fueron el holocausto (‘Sombras del terror’) o la inquisición (‘Leyenda negra’), así como historias o leyendas de la vida cotidiana; ‘Cámara de reflexión’ cuenta la historia de una persona privada de su libertad; ‘La promesa’ es una historia muy personal, de un momento en el que me toco estar separado un tiempo de mi hija…
Hurling Metal Radio & TV
Tel. Emisora: 4460-2445
Escuchanos y miranos todos los miercoles de 22 a 24 hs. a travès de:
Bandas envien su informaciòn a: hurling-metal-radio@hotmail.com
Aquì encontraràs toda la informaciòn actualizada del metal mundial esperamos contar con su apoyo metalero.
Facebook: Hurlingmetal Radiotv
Hurling Metal Records, Hurling Metal Management, Hurling Metal Radio & Tv:
C/ Alfredo Andrade (Pocho Metalica)
Tel. locales: (011) 4662-3278
Cell.: (011) 15-6395-3396
Tel. internacionales: (011-54-11) 4662-3278
Cell.: (011-54-9-11) 6395-3396
Nextel (54*) 601*1200
En este facebook encontaran fotos de todo tipo en los 25 años de Hurling Metal
Facebook: Alfredo Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario