Lakos Thrash Fest III...

Lakos Thrash Fest III
-Mayo a noviembre 2011-
Parana From Hell!
Sabado 14/05
La Taberna (Corrientes 527 entre Victoria y Nogoya)
HOMO-SAPIENS:
CRASH TEST:
SUPERVIVENCIA:
Anticipadas $15 en breve en Breyer, Rock N´ Power
Reservas a domicilio:
Celular: 0343-154-715158 (enviar msje previo)
Gacetilla de prensa:
Vuelve el Lakos Thrash Fest a Paraná, ésta vez con otro formato.
Planificado y organizado para que sea una serie de recitales en lugar de uno solo grande, uniendo al pueblo metalero de 3 pcias ahora agregamos la inestimable colaboración de amigas/os de la Republica Oriental del Uruguay, gracias Alejandra Zardo y bandas amigas del hermano país.
A realizarse de mayo a noviembre de 2011, una vez x mes tendrá lugar el Lakos ésta vez en La Taberna (Corrientes 527, Paraná), en el que hará su presentación HOMO-SAPIENS como banda organizadora y 2 bandas invitadas (14 en total) provenientes de Buenos Airess (San Miguel, Junin, Tigre, La Plata y Capital), Rosario, Reconquista, Chaco, Parana, Concordia, Concepcion del Uruguay y de la Republica Oriental del Uruguay.
Recordamos que el motivo que originó el "Lakos Thrash Fest" fue la necesidad de rendir homenaje a nuestro amigo, hermano y bajista de HOMO-SAPIENS: "Lakos", que nos dejara físicamente en forma drástica el 18/02/06. Para él y por el todo nuestro respeto, compromiso y amistad.
Somos una banda autogestionada, nos manejamos como tal, entiendo que es dificil no ir a ver una banda consagrada, pero tambien hay que poner en relieve el laburo que estamos haciendo las bandas de la region, esforzándonos constantemente para darles las mejores bandas, el mejor sonido y lugares para que todos disfrutemos las diferentes expresiones culturales de diferentes partes del pais.
A todos aquellos que nos han hecho el aguante nuestro mas sincero y eterno agradecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario