MUDRA: Thrash Metal desde Peru...

Biografía:
La historia se remonta a fines del 94 cuando Omar Rodriguez (bajo), Edwin Velarde (guitarra), Steve Montenegro (voz y guitarra) y Franco delgado (batería), quienes en ese entonces aun estaban en secundaria, para fines de ese año deciden juntarse, ensayar y por supuesto componer temas propios bajo el nombre de GOLGOTA, entre ellos el gran clásico hábitos de guerra. Para el año 1999 participarían en un copilado Arequipa 10 Años de Resistencia con el tema "Hábitos de guerra", siendo catalogados como una banda de Thrash Death Core, posteriormente deciden cambiar el nombre de la banda a MUDRA. Para inicios del año 2002 llegaría su primer Demo Tape con temas como "Hábitos de guerra", "La maldad", "Ira" y "No existe el poder", siendo bastante aceptado por la escena. Para fines del mismo año terminan la grabación de su primera producción bajo el nombre de "Habitos de guerra" eso los convirtió en la segunda banda arequipeña en hacer una grabación profesional en formato Cd, durante este tiempo compartieron escenario con bandas como TRANSMETAL (México), NEUROSIS I.N.C. (Colombia), MORTEN, DISINTER, ANAL VOMIT, NECRODEMON, etc.. Posteriormente Steve Montenegro se retira de la banda por motivos de trabajo, motivo por el cual Omar Rodriguez se encargaría de la voz y bajo, la banda queda establecida como trio con un toque mas death metal, para fines del 2003 la banda terminaría por desintegrarse por motivos de trabajo, quedando únicamente en Arequipa Edwin Velarde, quien inmediatamente se uniría a SANGUINARIA.
Para el 2008 nuevamente se reunen Edwin Velarde, Omar Rodriguez, Steve Montenegro quienes grabarían un demo "Comiendo gusanos" que consta de dos temas, "No podrás" y "Mente torturada". Para el 2010 llegarían a tocar con DEATH ANGEL con el apoyo en la batería de Karelia ex CRIMSON DEATH, inmediatamente empezarían a componer las guitarras para el nuevo disco sin embargo para fin de año convocarían a Carlos la Torre el pulpo ex baterista de SANGUINARIA quien ya había compartido grandes experiencias con Edwin cuando ambos tocaban en sanguinaria ,quien inmediatamente decide componer y grabar las baterías para el nuevo disco aun sin nombre que constara de 12 ataques directo al cerebro que será producido por Egregor Muerte Prod. se espera que salga para mediados del 2011.
Alineacion 2011:
Edwin Velarde (Wicho): Primera guitarra
Steve Montenegro: Voz y guitarra
Carlos la Torre (Pulpo): Batería
Omar Rodriguez: Bajo
La banda se encuentra en plena grabación de su segundo disco que constara de 12 temas aun no tiene un nombre definido sin embargo el disco estaría terminado mas o menos para el mes de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario