Comunicado oficial ABADDON INCARNATE - Gira Sudamericana...

Hola a todos, como es de su conocimiento la banda Irlandesa ABADDON INCARNATE estará realizando una gira por 3 paises de Sudamerica que comprenden alrededor de 20 ciudades, los países elegidos son Colombia, Ecuador y Peru.
El motivo de este comunicado es adjuntarles el afiche (el unico valido, oficial y formal de parte de nosotros, Guts´n´Blood, agencia encargada de la gira, Tour Manager) conteniendo las fechas confirmadas al 100 por ciento.
Cualquier informacion procedente de otras fuentes que no sean las nuestras o las vertidas en el blog oficial de la gira, cuya direccion es: http://abaddonincarnatetour.blogspot.com/ son totalmente imprecisas, erróneas o equivocadas.
Tenemos entendido que han estado surgiendo algunos rumores (esperemos que no malintencionados) de algunos individuos o empresas que han creado cierta duda y desconcierto con informaciones falsas acerca de fechas que no han sido autorizadas ni confirmadas por nuestra productora, incluso han habido algunos afiches, volantes o flyers corriendo por la web, de ciudades en las cuales no se estará presentando la banda, es con tal motivo que procedemos a la aclaracion pertinente.
Esperamos pues con esto, mantener bien informados a los fans, asi como a la gente (individuos y productoras) directamente inmersos en este compromiso, a fin de evitar falsos rumores y especulaciones que lo unico que originan son problemas y malentendidos que solo contribuyen al retraso y anormal desenvolvimiento de esta gira que comienza ya en poco menos de dos meses.
Esperamos pues seguir contando con su total apoyo, y para cualquier duda repito visiten el blog oficial de la gira: http://abaddonincarnatetour.blogspot.com/ o comuniqense directamente a nosotros a este email: gutsandblood@gmail.com
Guts And Blood Agency
Tour Manager
ABADDON INCARNATE (Irlanda)
Grinding Southamerica Tour
Del 04 de agosto al 11 de setiembre 2011
Colombia/Ecuador/Peru
Nuevo video spot de la gira:
Mas detalles e informacion de la gira:
Organizador de la Gira/Tour Manager:
Guts´ N´ Blood Agency
Agente Promotor en Ecuador:
Aquelarre Metal: nergal_metal@hotmail.com
Saludos Metal Warrios, apoyen con la difusion!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario