Grindead Ring 5º Round...!!!...

Muy buenas a tod@s amigos de la Brutología...!!!
Después de agotar todas las vías y casi el tiempo para el próximo evento después del total exito de la celebración del concierto Nº 100 os comentamos...
KAMORRÄH, HELL DIVISION, IRON BATASUNA, VELOCIDAD ABSURDA, HIMURA, RAS, VERMIN ANTECESOR, DEAD MEAT, DISTURBANCE PROJECT, STRANGLED WITH GUTS, BASILIDADES, ETHREUM, CYANIDE, CREPÚSCULO MALDITO, TROCOTOMBIX…
…y alguna que se nos olvida, han sido las bandas con las que hemos contactado y no pueden venir finalmente a Grindead Ring…!!! V por los abatares vacacionales principalmente y algun que otro problema con la tecnologia punta que nos fallo puntualmente y no supimos resolver. Carajo…!!!
Tras este esfuerzo considerable de contactos, de paciencia en la espera, y la ansiedad producida, jajajaja...!!! damos por cerrado el cartel, muy a nuestro pesar y el de los adictos que tendrán menor dosis, pero teníamos pensado que participaran 7 bandas ó más aprovechando las Frikiestas De San Alcoholín en Palencia.
Os pedimos disculpas si son necesarias por el retraso en la presentación del cartel, el cual está diseñado desde hace más de un mes y estas han sido las causas ajenas a nuestra verdadera voluntad.
Finalmente… la calidad del cartel es suficiente sin duda, aunque no la cantidad que teníamos calibrada. Un dato importante a tener en cuenta para la próxima edición, pues es de récord en nuestra productora hasta la fecha tal cantidad de indisponibilidad. En parte nos alegramos que haya tantos amigos y conocidos de vacaciones en época de crisis, JEJEJEJEJE…!!!
Os esperamos…, que la brea y la burrada será considerable de todas formas.
Mas info:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario