Importante: Lanzamiento disco solista...

¿Hola, que tal? ¿Como andan? Muchos quizás me conocen, otros no, mi nombre es Daniel de Tullio, cantante y bajista de la banda “AORTA”. El motivo de este mail era para comentarles que dentro de poco saldrá el disco que grabe como solista. Es un proyecto que me nació hace mucho tiempo y nunca lo había podido realizar y este año, mas precisamente en marzo comencé a hacerlo y ya estoy a punto de terminarlo. El mismo contara con 12 canciones en el cual me hice cargo de grabar los bajos, guitarras y todas la voces. Como así también mezcle e hice el mastering del mismo. Participan amigos y músicos que siempre estuvieron presente en todos los momentos y etapas, muchos lamentablemente quedaron afuera por tiempos o por cuestiones de distancias. El estilo musical creo que esta en toda la música que escucho, por eso es que se encontraran con diferentes “estilos” por así llamarlo. Mi intención no es venderlo, sino que se podrá bajar gratuitamente por Internet con las fotos, dibujos y todas las letras.
Todo esta hecho de forma independiente, sin la ayuda económica de nadie, la única ayuda fue de toda la gente que participo, participa y participará sin ningún interés. Así que quien quiera, en cuanto este listo, lo podrá tener.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer este mensaje...
Un fuerte abrazo.
Daniel de Tullio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario