HRASH: Heavy/Thrash (Resistencia, Chaco)...


Biografía:
La banda esta integrada actualmente por Emanuel Villalba en guitarra y coros, Facundo Giménez en voz y guitarra, Sebastian Leiva en batería y coros, y Zahir Ludueño en bajo. Luego de tocar en el recital de fin de año del Taller de Música (Instituto donde enseñan diferentes instrumentos) el tema “The trooper” de IRON MAIDEN:
(Facundo Giménez, Emanuel Villalba y Juan Nuñez en guitarra, Humberto Guerra en bajo, Sebastian Leiva en batería, Noelia Andrade y Sergio Montez en Voz), Emanuel junto a Facundo, Sebastian y Humberto deciden armar una banda de Heavy Metal, integrando a Gabriel Kasco en voz, así formarían la banda llamada UTOPIA. La banda solo contaba con aproximadamente 10 cover de bandas como MEGADETH, IRON MAIDEN, METALLICA, ANNIHILATOR, entre otras. Tras una serie de ensayos entraría Facundo D'agostini en voz, quien después de 3 ensayos decidiría dejar la banda. La banda realizaba escasos ensayos debido a la carencia de batería, a eso se le sumo la partida de su bajista, quedando así compuesto por 3 integrantes y a la búsqueda de un nuevo cantante y bajista. Al acercarse un nuevo recital de fin de año del Taller de Música, donde Emanuel, Facundo y Sebastian interpretarían el tema “Holy wars” de la banda MEGADETH conocerían a Zahir Ludueño bajista designado a dicho tema y le propondrían la unión a la banda, cuya respuesta fue positiva:
Al no conseguir cantante Facundo Giménez decidiría tomar el control del micrófono y dedicarse a ser el cantante principal de la banda. Formada así la nueva banda, decidieron cambiar el nombre de UTOPIA por HRASH. El 1 de noviembre del 2010 seria su primer ensayo como HRASH cuya fecha seria decidida como el comienzo de esta nueva banda. Tras una serie de ensayos llegaría el 7 de enero del 2011 su primera presentación en vivo, fecha realizada en el Myo Rockeria junto a las bandas TIRA LA CADENA, PUNTO G y RAICES:
A la semana siguiente (sábado 15 de enero) volverían a tocar en el Myo Rockeria, esta vez compartiendo escenario con LIBERTADOR y EL QUINTO PODER.
La siguiente fecha seria el viernes, 25 de febrero de 2011 en el Myo Rockeria donde tocarían también HEADACHE, PUNTO G y TIRA LA CADENA:
http://www.youtube.com/watch?v=Fc5XUrG8_eI
Saltando al viernes 25 de marzo del 2011 que seria su cuarto recital, también en el Myo Rockeria, esta vez junto a RAICES y LA ROCKA.
La sorpresa llegaría el 17 de junio del 2011 en el Metal Festival realizado en el Coliseo Rock cuando HRASH abriría el recital para dos bandas consagradas como MASTIFAL y TREN LOCO:
http://www.youtube.com/watch?v=o9Nj8xeGBfI
El 15 de julio del 2011 tocarían en el Myo Rockeria día donde EL QUINTO PODER realizaría la presentación de su disco “Volver a despertar”:
Una semana más tarde (sábado 23 de julio) tocarían en el cumpleaños número 4 del Myo Rockeria, pero esta vez con una formación auxiliar debido a que Facundo Giménez no podría asistir dicha fecha por un viaje realizado, la formación estaría dada por los 3 integrantes restante y Facundo Ebel (TRASNOCHE) en guitarra y Adso Maidana (EL QUINTO PODER) en voz:
El 12 de agosto del 2011 HRASH saldría de la provincia para ir a Corrientes al “Corrientes Mac Rock” donde compartiría escenario con bandas como NOMADES, VESTIGIO, GREY SKY entre otras. Actualmente HRASH se prepara para el Metal Festival 2 donde con LA ULTIMA DESCARGA tendrán el honor de talonear a HORCAS, también se prepara para la grabación de lo que será su primer demo.
Contactos:
hrash_heavymetal@hotmail.com
murdock_21@hotmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000809188622
http://www.myspace.com/570679518
http://www.youtube.com/user/HrasHmetal
Videos:
"Descontrol":
http://www.youtube.com/watch?v=MnFOGpBQxUA
"Envidia":
http://www.youtube.com/watch?v=CjeSzfOtrcE
"Sepultando el destino":
http://www.youtube.com/watch?v=a6ifFmIBiRM
"Las sendas del olvido":
Proxima fecha:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario