JAKKS en vivo!!! 23 de septiembre...

JAKKS - 23 de septiembre junto a GEORGE LYNCH!
Una banda que sustenta con su calidad musical su sostenido y merecido crecimiento. JAKKS se presentara en vivo el 23 de septiembre en The Roxy Live junto a GEORGE LYNCH.
JAKKS se prepara para grabar y lanzar para fines de año su nuevo y segundo disco de estudio.
Como parte de la promo por este show estamos agendando entrevistas con JAKKS, contactando a lucy@pressevil.com.ar.
Para mas info se puede consultar http://www.jakksrock.com.ar/
Informacion de prensa:
JAKKS es una banda de rock nacida en la ciudad de Buenos Aires a mediados del 2006. Dentro del estilo del rock, la banda marca su influencia en el hard rock glam de los años 80 y principios de los 90, tomando como referente musical y estético a bandas de importancia como BON JOVI, GUNS AND ROSES, KISS, MOTLEY CRUE, AEROSMITH, VAN HALEN, WHITESNAKE y otras no tan populares en Argentina como DOKKEN, WHITE LION, DANGER DANGER y muchas otras más. Desde su debut, JAKKS marco una gran diferencia, mostrando una puesta en escena poco habitual para una banda “under” y ya con varios temas de su autoría. Antes de cumplir un año de vida, los integrantes de JAKKS, que venían de otros proyectos y varias experiencias, graban su primer disco en español, que finalmente vio su edición en el año 2008. A partir de la salida de este disco llamado “Fuego en tu piel”, y acompañado de un video clip del corte de difusión que lleva el mismo nombre, JAKKS empezó a tomar una gran popularidad dentro del circuito del rock, no solo de Argentina, sino de varios países de Latinoamérica y del mundo. Tanta fue esta repercusión, que un sello de Inglaterra les propuso grabar el mismo disco en inglés, ayudando a que la banda se hiciese más popular en países como Estados Unidos, Japón, Brasil y toda Europa. Este trabajo, junto con el disco en español, hizo que JAKKS sea elegida para ser soporte de músicos de nivel internacional como Vince Neil (MOTLEY CRUE), Tracii Guns (LA GUNS) y George Lynch (DOKKEN) y participando en eventos de gran importancia para el estilo, como la Glamnation Party (invitados durante 2008, 2009, 2010 y 2011), en The Roxy, Buenos Aires. La repercusión no solo musical, sino también visual, que recrea con fiel profesionalismo, la experiencia de vivir un show de una banda salida de Los Angeles, hizo que JAKKS, participe en varias publicidades de TV, para marcas como Personal, 7up y Citroen. Durante 2011, la banda hizo una aparición televisiva en canal 13, realizando un homenaje a BON JOVI en el programa Sábado Show, visto por millones de personas, teniendo excelentes críticas al respecto. En la actualidad, JAKKS se encuentra terminando de grabar su segundo disco, en español e inglés simultáneamente, y con ideas de empezar una extensa gira en el año 2012.
Atención medios de prensa - Nos encontramos agendando entrevistas con JAKKS y entregando el promo pack de prensa - Para solicitarlo, o agendar notas por favor dirigirse a lucy@pressevil.com.ar.
Lucia Chiarenza
Prensa y Difusión
Celular: 1555692547
NextelID 54*623*9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario