TANO ROMANO 22 de octubre en Teatro Flores...

El espiritu de HERMETICA y MALON resiste en vivo!!!
Debido a la masiva oferta de shows y la avalancha de visitas internacionales, es que los shows programados para el dia 8 y 22 de octubre del TANO ROMANO en Teatro Flores seran reprogramados en un solo show el dia 22 de octubre, en Teatro Flores.
Las entradas adquiridas para el dia 8 de octubre seran validas para el dia 22, y los abonos adquiridos podran ser devueltos en los lugares donde fueron comprados.
Gracias y sepan disculpar las molestias
El espiritu de HERMETICA y MALON resiste en vivo!!!
22 de octubre - 19 hs.
20 años de "Acido Argentino" + "Justicia o resistencia" + "Espiritu combativo"
Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800 - Flores
Juan Soto, Eddie Walker, Pablo Hentsch, Willy Caballero y mas invitados sorpresa!!!
Otra fiesta de reencuentro metalero con momentos muy emotivos e inolvidables. Veni a recordar el "Acido Argentino" completo, veni a emocionarte y a hacerle el aguante a este luchador eterno del metal nacional.
25 años de carrera, 20 años de un disco que sento las bases para toda una escena por venir. Después de explotar el Teatro Flores el TANO ROMANO se presenta nuevamente con un combo soñado: "Acido Argentino" + "Espiritu combativo" + "Justicia o resistencia".
Dos discos fundamentales de HERMETICA y MALON, interpretados en su totalidad en una sola noche, más todos los clásicos de HERMETICA, MALON, VISCERAL y RAZONES CONCIENTES que hacen de este concierto una fiesta metalera imperdible.
Podes adquirir ya tu entrada para este show en Locuras, Lee-Chi, Ticketek, La Estaka, Cuarto Apostol Bar.
Atencion medios de prensa: Me encuentro agendando entrevistas para promocionar este show con el TANO ROMANO, pueden contactarse a lucy@pressevil.com.ar para mas informacion.
Contratacion 2011 abierta, comunicarse con carlos@4g-producciones.com.ar
Lucia Chiarenza
Prensa y Difusión
Celular: 15 5 714 7994
NextelID: 54*623*4266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario