Megafestival Heavy en Santa Fe, 5 noviembre...

La Cumbre Del Metal es un festival de gran prestigio que la lleva varias ediciones realizandose en Capital Federal y varias localidades del conurbano bonaerense, se denomina asi porque dicho evento se caracteriza por reunir a los exponentes mas altos en prestigio de la escena rockera pesada nacional. Por primera vez este evento llega a la ciudad de Santa Fe precisamente el 5 de noviembre en el Molino Marconetti a las 19:30 hs., con las siguientes bandas: LOGOS (El emblema del Heavy Argentino,  conformada por los ex V8, Alberto Zamarbide -voz- y Miguel Roldan -guitarra-, la formacion se completa con Walter Scasso -bajo- y Marcelo Ponce -bateria-), la agrupacion cuenta con varios años de trayectoria, discos editados, videos, dvds, y un importante reconocimiento a nivel, no solo nacional sino tambien, en todo el mercado latino y hasta europeo. En esta ocasion estaran repasando temas de toda su discografia, como asi tambien nuevas canciones del cd nuevo que estan grabando en estos momentos, infaltable tambien los viejos clasicos de su alma madre V8.
HACHAS es la nueva banda de los miembros originales y fundadores de HORCAS (Hugo Benitez y Gabriel Ganzo, vocalista y baterista respectivamente) la formacion se completa con musicos jovenes pero de basta esperiencia del medio. Estaran interpretando los clasicos de la antes nombrada banda, de los primeros discos que son pilares en la historia del thash metal en argentina, " Reinara la tempestad" y "Oid mortales el grito sangrado".
El DRAGON es la banda de Juan Carlos "Olaf" Mangialavore, viejo luchador de la escena under nacional, conformando y editando discos en diversos proyectos, sellos y bandas desde la decada del 70 de manera ininterrumpida, para esta ocasion presentara su nuevo trabajo titulado "Victoria".
ETERNAL GRAVE es hoy en dia una de las bandas mas importantes dentro de la escena Death Metal, la veta mas extrema del metal.
ACOR banda santafesina son los privilegiados en representar el Heavy Metal local en tan importante evento para el genero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario