Palabras de Acero 15, On Line...

Ya podes escuchar/descargar "Palabras De Acero 15", el programa de radio de Pulmonar.
Podes dejar tu opinion e interactuar click aquí
Contenido: El Heavy Metal está vivo. Desde sus leyendas, que vienen y arrasan como si fuese la primera vez. Desde sus referentes actuales, que arrasan y mantienen viva la llama. Desde sus jóvenes promesas, que piden pista con fuerza y hambre de gloria. El Heavy Metal está vivo en la Argentina, como ayer cuando unos locos se plantaron, como hoy que muchos locos (y no tanto) se siguen “aguantando al metal pesado“. Nosotros, que somos parte de estos, aquellos y los futuros locos, ponemos en línea una nueva emisión de Palabras de Acero, la más linda, la más bonita, la 15 (por lo menos hasta que salga la 16…). ¡¡No demoren más y click abajo si quieren estar vivos ustedes también!!!
Listado de temas: “Heavy Metal” (JUDAS PRIEST); “Corrupción” (ACAROS); “Goin to the run” (GOLDEN EARRING); “Walk the wire” (MINDSLAVE); “Chop suey” (SYSTEM OF A DOWN)
Atencion!!!
Tambien podes sintonizarnos en La Eextreme Metal Radio, todos los martes y sabados de 15 a 16 hs.
Si tenes una banda y queres participar del programa de Radio, de este evento o cualquier otro contactatate a info@pulmonar.com.ar
Palabras De Acero es apoyo oficial de:
Festival Apoya Al Under 10
18 de noviembre, 22 hs. super puntual
CHARGER-X: Presentando "Wrong"
MINDSLAVE
ZERUEL
ANTIGONA
Av. Rivadavia 3620 (Acatraz)
Entre tanto show internacional lo nuestro tambien vale.
Porque el Metal tambien es Arte y Cultura...!
Mas info click aqui
Servicios de Pulmonar:
Eventos, Edición de Discos, Diseño Grafico-Web, Registros.
Consultá por nuestras Promociones de Edición, Grabacion de Discos y EPs con la mejor calidad del mercado, también lo podes hacer por el Diseño Gráfico, o si queres participar en alguno de nuestros Eventos.
Escribinos a: info@pulmonar.com.ar
Pulmonar Creaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario