10 de diciembre BRUTHAL6 Cierra el año!...

BRUTHAL6 presenta "Augenblick" y cierra el año en Asbury Rock!!!
BRUTHAL6 regresa a las pistas con su nuevo disco "Augenblick".
Un regreso muy esperado: BRUTHAL6 lanzando "Augenblick" su nuevo disco de estudio, con la produccion de Martin Carrizo.
La banda de metal extremo que en sus ultimos años viene con una ascendente carrera presenta "Augenblick" y cierra el año el 10 de diciembre en Asbury Rock.
Como parte de la promo por este show estamos agendando entrevistas con BRUTHAL6 contactando a lucy@pressevil.com.ar.
10 de diciembre, 18 hs. (Finaliza 23 hs) funcion ATP
BRUTHAL6 presenta "Augenblick" y cierra el año.
Invitados: Desde Brasil SKIN CULTURE, bandas locales: BELLA INSANIDAD, CAIRON,  PENTACORE
Anticipadas ya a la venta en Locuras Once, Locuras Flores, Locuras Moron, Buho Rock San Justo, Asesino San Miguel, La Piojera Catan, Shadow Laferrere y por email a nachobruthal6@hotmail.combruthal6@hotmail.com
Informacion de prensa:
BRUTHAL 6 comienza su carrera a partir del año 2006 con el lanzamiento de su disco debut “Bruthal  6” el cual fue grabado en los estudios La Nave de Oseberg. El primer disco incluye una particular versión de "Smells like teen spirit" de NIRVANA, canción de la cual hicieron su segundo video oficial, siendo el primero "Fuego". Después de haber probado anteriormente diferente formaciones y vetas musicales, desde ese momento la banda consolido su estilo musical poniendo en claro su tendencia al metal extremo con toques NU metal, y demás variaciones dentro del estilo... Podemos asegurar que encontraras en ellos un sonido agresivo, potente, combinado con voces aguerridas y melódicas dentro de la línea del metal. BRUTHAL 6 acompaña su música con una puesta en escena única en Argentina, pues va acompañada de una indumentaria correspondiente a cada disco. Desde sus comienzos ha participado en numerosos eventos internacionale, compartiendo escenario con SEPULTURA, SKIN CULTURE, BRUJERIA, FEAR FACTORY, P.O.D, entre otras, con la particularidad de girar por Brasil junto a P.O.D. La historia de BRUTHAL 6 sigue escribiéndose, en este 2011 dieron luz a su segundo álbum grabado en los estudios de Martín Carrizo al que titularon "Augenblick" el cual contiene 11 canciones que muestran el abanico musical de la banda.
Atención medios de prensa: Nos encontramos agendando entrevistas con BRUTHAL6 y entregando el promo pack de prensa.
Para solicitarlo, o agendar notas por favor dirigirse a lucy@pressevil.com.ar
Lucia Chiarenza
Prensa y Difusión
Celular: 1555692547
NextelID 54*623*9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario