AGGRESSION: New album out in 2 weeks!!!...

AGGRESSION tienen ya por fin listo el que será su esperado segundo álbum, que seguirá a su aclamado "Moshpirit", que vio la luz en septiembre de 2009.
Después de un pequeño retraso en la salida del álbum debido a problemas que han surgido a nivel de producción totalmente ajenos a la banda, finalmente la nueva fecha oficial de salida de "Viocracy" es el miércoles día 1 de Febrero de 2012 via Xtreem Music.
La mezcla de "Viocracy", se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre por Julián Janovich y la masterización se ha realizado en los Suecos Fascination Street Studio, a manos de Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KREATOR, SYMPHONY X). La producción y la pre-producción han sido realizadas íntegramente por la propia banda.
"Viocracy" va a estar disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la banda (http://www.aggression.es/) dos semanas antes de su salida oficial; a partir del día 16 de enero. Será posible reservar el nuevo álbum, así como el nuevo merchandising limitado, y cada pedido que incluya al menos una copia de "Viocracy", además de recibir el disco antes de su salida oficial, será obsequiado con un póster a todo color firmado por la banda, así como otros regalos todavía por desvelar.
Ya puedes escuchar un tema de adelanto del álbum en calidad HD aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario