BLACK CIRCLE: Requiem in silence‏...

Luego de una larga espera y no exenta de problemas ve la luz el primer disco de BLACK CIRCLE, "Requiem in silence" el cual sale en formato Cd bajo Australis Records.
La banda de Experimental Death Black Metal viene desde el año 2010 trabajando un estilo que se desliza desde melodias armoniosas muy limpias a sonidos dramaticos y desesperantes propios de una mezcla Black/Doom y hasta Drone, toda una apuesta dentro de sonidos una y otra vez repetidos. "Requiem in silence" fue grabado integramente por los hermanos Urra (Raul guitarra/voz/bateria y teclado y Jorge bajo/voz/synth) en su propio estudio logrando un sonido bizarro y aplastante que poco a poco comienza a ser marca propia y registrada de BLACK CIRCLE.
"Requiem in silence" fue grabado entre noviembre 2010 y febrero 2011 y luego de eso vino un constante optimizacion y mejora de la mezcla del disco que engendro uno de los trabajos mas interesantes en cuanto a propuesta y originalidad que ha generado el mercado chileno en los ultimos años en cuanto a metal.
El disco cuenta con los siguientes temas:
01. Ascension
02. Flowers
03. Echoes
04. In the eyes of chaos
05. The ghost garden
06. Timeline
07. Mirrorhouse (Instrumental)
08. Requiem in silence
En la actualidad BLACK CIRCLE se encuentra comenzando a trabajar en sus proximas presentaciones con la incorporacion de dos miembros estables con Juan Barrare en guitarra y Nicolas Pulgar en bateria.
Ya se encuentra este disco disponible en Australis Records y puedes escuchar su single "Flowers" en la siguiente direccion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario