Rising Records anuncia el lanzamiento oficial de "Pronounced (The Evil) dead"...

Rising Records anuncia el lanzamiento oficial de "Pronounced (The Evil) dead", la nueva entrega del skeleton boogie creado por THE EVIL DEAD.
"Pronounced (The Evil) dead", la última producción de THE EVIL DEAD, será lanzada oficialmente por Rising Records el próximo 30 de enero. En el sitio web del sello discográfico se puede acceder a la compra online a través de paypal (pre order albums: http://www.risingrecords.org/). Además, el disco será comercializado a nivel mundial a través de la distribuidora británica Plastic Head.
Producido, grabado y mezclado por Pablo Fontán y Matías Moyano en los Estudios Orion, La Nave de Oseberg y Rec, y masterizado analógicamente en el estudio GC, "Pronounced (The Evil) dead" es el producto con el cual la banda sedujo al sello británico Rising Records, con el que firmó contrato en 2011. Nominado como el mejor sello de metal en el Metal Hammer Golden Gods Awards (2009), Rising Records descubrió bandas que recibieron premios y menciones de las emblemáticas revistas europeas Kerrang y Metal Hammer.
"Pronounced (The Evil) dead" cuenta ocho historias en ocho temas que componen una pieza discográfica heterogénea, arrasadora, sin precedentes. El sonido de cada canción es uno de los atributos diferenciales del disco, que propone una experiencia eléctrica y contagiosa. Otro de los sellos indelebles de la banda es su poderoso trío de guitarras, que en esta ocasión se siente más crudo, old school e invasivo gracias al masterizado análogo. Las voces monstruosas, los salvajes caballos de la batería y el persecutorio ritmo del bajo completan esa música que tan bien sabe tentar a los vivos y satisfacer a los muertos.
Todo el misterio, todo el horror y toda la fantasía que se sugiere en las letras fueron fielmente interpretados e ilustrados por Team Up Studio, encargado de la producción del arte de la banda desde sus inicios.
A fines de marzo de 2012 la banda hará una presentación exclusiva de "Pronounced (The Evil) dead" en vivo, en la que se podrá adquirir el nuevo merchandising oficial. Los detalles de la fecha serán confirmados los primeros días de marzo a través de este mismo medio. En tanto reciben las primeras confirmaciones de reviews, los integrantes se preparan para lo que será un intenso año de shows internacionales.
Para recibir más información sobre de la banda, organizar fechas o programar entrevistas, por favor comunicarse con:
Romina C. Metti
Management & Press
(+54911) 5715.1039

No hay comentarios.:

Publicar un comentario