Fiesta presentación de la Nueva Olla Rock Fanzine...

Fiesta presentación del nuevo look de La Olla Rock Fanzine con la actuación de CAPDETRONS
Sábado 3 de marzo 2012
Infierno: C/Tibidabo, 67 (Terrassa)
21:30 h
Entrada gratuita
Con motivo del cambio de imagen generalizado en nuestra publicación La Olla Music Rock Magazine que a partir de ahora llamaremos La Olla Rock Fanzine, queremos invitaros a una de nuestras exitosas fiestas.
Hemos querido escoger para tal magno evento uno de los locales que más tiempo lleva colaborando con nosotros (¡¡desde el número 0!!) y que son unos míticos en todo el valles. El Bar Infierno de Terrassa acogerá una nueva fiesta de la Asociación Ripollet Rock. 
Y como no, para animar un poquito más el cotarro, hemos querido invitar a una de las bandas más míticas de Terrassa, CAPDETRONS. Presentaran a su nueva formación y nos deleitaran con su buen Heavy Rock en catalán.
Como es habitual en nuestras fiestas, habrá muchos regalitos y buen rollete!
Volviendo al tema del diseño, a parte del cambio de nombre, estrenamos un nuevo y precioso logo diseñado por nuestro buen amigo y colaborador Fernando Navarro. Además, hemos hecho una reestructuración de contenido para hacerla más amena.
Todo esto lo podrás ver en exclusiva el día 3 de marzo, puesto que no podrás encontrar la publicación antes en ningún otro lugar.
No te lo pierdas y ven a pasar una gran noche con nosotros! ¡¡Es Gratis!!
Sigue el evento en Facebook Aquí
Nos vemos en los bares!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario