30 años no es nada...

Con la que esta cayendo, claro. Asi que gracias a la gente de la Productora Calle Underground y al grito de !No es tiempo para cobardes! vamos a celebrar nuestro liderazgo en este segmento del rock mas autentico y potente.
30 años ininterrumpidos de La Heavy y 15 de nuestra web http://www.mariskalrock.com/ bien merecen la mejor fiesta-concierto de nuestra historia.
El cartel en una misma noche descargando en directo es este: OBUS, SARATOGA, LEO/037 y BURDEL KING. Pura dinamita llena de morbo con la presencia de los dos cantantes que podrian ocupar en MAGO DE OZ (Según encuesta realizada entre nuestros lectores y radionautas) la plaza que ha dejado el disidente Jose; Andrea. Y evidentemente, llevaremos a cabo la entrega de los premios anuales de nuestros medios en el ya histórico Rockferendum que galardona a los mejores tanto en el apartado nacional como internacional, con la presencia de muchos de ellos junto con invitados especiales y nuestro staff, encabezado por Mariskal Romero como presentador y animador de la noche grande del rock, puro, rock.
Gracias a músicos, anunciantes, colaboradores... y sobre todos a los que se acercan cada mes a los kioscos de España, Portugal y todos los paises Iberoamericanos para que sigamos ofreciendo la mejor y mas viva información musical independiente, reivindicando el Rock como la gran cultura urbana y convocante de este siglo como lo fue del pasado. !Os esperamos a todos el 14 de abril, dia de la República, en otra electrizante e inolvidable noche! 
Más información/Contact us:
Apartado Postal 2597 - 28080 Madrid España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes...
We offer advertising plans for both small and big-sized advertiser...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario