D.A.0 - Fin de la grabación del Lp "...Cero" [Abierta contratación 2012]...

D.A.0 - Fin de la grabación del Lp '…Cero' 
D.A.0 [DE ACERO] presenta su nuevo disco:
Tras el anterior éxito del Ep ‘A secas’ en 2010, con el que obtuvieron una magnífica acogida y criticas muy positivas, D.A.0 [DE ACERO] acaba de grabar su primer Lp titulado ‘…Cero’. 
El disco verá la luz en otoño de 2012 y ha sido grabado y producido por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla y YeniMusic del Casar de Cáceres. 
D.A.0 [DE ACERO] no ha parado de mostrar su propias composiciones en todos los festivales mas sonados de España y en los mas de 200 conciertos desde que saliera al mercado su anterior trabajo. Ahora comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘...Cero’. Este nuevo álbum confirma la madurez de sus composiciones y la solidez de su sonido que, día a día, hace aumentar exponencialmente su numero de fans. 
"…Cero" es el nombre elegido para este Lp compuesto por once nuevas canciones llenas de energía, donde trata temas de amor, drogas, desamor, injusticias laborales ó desengaño político. Esta mezcla hace que el álbum ‘...Cero’ sea una bomba a punto de explotar que engancha a un público cada vez más amplio. 
Se ha contado con las colaboraciones de los representantes del rock sevillano: Marcos Molina de GES, Vikingo M.D de NARCO y Fernando Madina de REINCIDENTES, donde se muestra el apoyo a esta banda desde sus raíces, y una colaboración norteña con el gran Kutxi Romero de MAREA. 
En breve saldrá un video clip del single como adelanto de este nuevo disco. 
No te lo pierdas y mantente atent@ a nuestra web y a las redes sociales ya que poco a poco iremos desvelando más detalles sobre este nuevo disco. 
@DeAceroRock 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario