"La orden del caos", reciente estreno en YouTube...

PSICORRAGIA lanza primer videoclip oficial "La orden del caos"
Saludos desde Perú!
Nos complace saludarlos y presentar a ustedes el reciente videoclip de PSICORRAGIA, "La irden del caos", grabado profesionalmente en Hd y con casi 6 minutos de duración. Este se puede ver ya en el canal oficial de la banda en la siguiente dirección: http://youtu.be/v_KMo9Wqvok
Al final de este correo podrán ver el video directamente, enlazado desde YouTube. Previamente encontrarán tres shots en Jpg del video.
Fueron 5 días de grabación en distintas locaciones, tras 8 meses de trabajo de producción. La dirección de este video estuvo a cargo del realizador Antonio Salcedo, quien buscó "salir del molde" en cuanto a videos Metal, dando prioridad a la historia y llevándola a rozar el estilo del cortometraje.
La historia narra el acoso a un ser por entes que inquietan sus sueños. Estos entes anuncian un final donde todo orden o religión terminará en ruinas. La banda por su parte lleva el mensaje a una horda cómplice de este nuevo orden.
Para la grabación del videoclip se contó con la participación de actores y bangers de la escena Metal peruana. El equipo de producción estuvo compuesto por comunicadores audiovisuales con experiencia en el medio televisivo.
El tema "La orden del caos" formará parte del Ep "Satira macabre", próximo a salir a la venta bajo el sello Gate of Horror Productions en el presente mes de octubre. El video será un bonus de este digipak de colección.
Agradecemos la difusión del presente videoclip.
Propaguemos el mensaje negro.
Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario