PIEDRAS & PALOS: Heavy Metal formoseño!!!...

El nombre proviene de una predicción de Nostradamus reinterpretada cierta vez por Albert Einstein, quien afirmaba “no sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero sí la cuarta. Con piedras y palos.”
La banda se formó en el año 1992 y los cambios de formación fueron una constante. Hoy día, con la vuelta de Hugo Terán a las voces y Alejandro Talavera en guitarra, la formación es la siguiente:
Johnny Jackson: Bajo y voces
Alejandro Talavera: Guitarras
Horacio Fernández: Batería
Hugo Terán: Voz
Luego de comenzar con un estilo marcadamente Punk, la banda transita hoy el camino del Heavy Metal influenciado a veces por el Doom, otras por el Thrash. La banda cuenta con un set de temas propios y tiene una buena cantidad de recitales realizados tanto en la ciudad de Formosa como en Asunción, Paraguay, Clorinda, Resistencia, Corrientes y localidades del interior provincial. En estos dos últimos meses la actividad de la banda fue intensa!, Tocar con TREN LOCO en el Metalerofest, realizar un ensayo abierto en el “II Encuentro Internacional de Tatuadores”, tocar en el pub La Cornisa de Clorinda, acompañar al grupo mendocino ARCANGEL en su primer visita al norte argentino y abrir el Blasphemy Festival fueron sólo algunos de sus movimientos.
Ansiosos luego de esta vuelta frenética a la actividad, la banda está preparando e iniciará la grabación de un segundo material discográfico en un par de semanas.
Algunas bandas con las cuales compartió escenario: MARKY RAMONE, ALMAFUERTE, O´CONNOR, TREN LOCO, VORAX, FUN PEOPLE, PEZ, ATTAQUE 77, CATUPECU MACHU, CORROSION (Paraguay), FUNERAL (Paraguay), 200 MUERTOS (Paraguay), DESINCARNATED (Paraguay), ZOLTAR (Brasil) IMPERIOUS MALEVOLENCE (Brasil), OSSUARY (Uruguay), VEHEMENTER (Buenos Aires), y muchas más.
PIEDRAS Y PALOS está vivo, y tras 21 años de vida sigue luchando por lo que ama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario