AKASICA: Toques clásicos del Hard y el Heavy, la potencia y velocidad del Power; tratando de equilibrar todo con un sonido "actual"...

AKASICA lo formamos aproximadamente por julio del 2011, una combinación de músicos de la Zona Sur del gran Buenos Aires (Lanús, Escalada y Luís Guillón) con variadas influencias que determinan la mezcla de Heavy-Hard-Power Metal y marcan el estilo de la banda, con toques clásicos del Hard y el Heavy, y la potencia y velocidad del Power; tratando de equilibrar todo con un sonido "actual", al menos... eso es lo que tratamos de hacer:
Hector “Gallego” Fernandez: Voz 
Miguel "Tano" Bianculli: Guitarra 
Juan Ridriguez: Guitarra 
Matias Farum Viers: Bajo 
Luis "Chino" Maciel: Batería
En julio de este año editamos un Ep de 5 temas, titulado “Mi final”, a modo de presentación de la banda, grabado, parte en estudio propio (Labyrinth Records) y parte, mas la mezcla y mastering, en Estudio Primerpiso / Audioversal por Ernesto Gomez; que en estos tiempos estamos presentando en vivo, en locales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, quizás alguno de esos 5, más mucho y nuevo material, van a formar parte del Lp que tenemos pensado editar en 2013.
En agosto tuvimos cambio de baterista, ingresó a la banda Luís “Chino” Maciel, en lugar de Mariano Riva que formó parte de la grabación del Ep. 
La idea de la banda para el 2013 es presentarse en vivo todo lo que se pueda y en el lugar que se pueda, y redondear el trabajo de composición que estamos realizando para finalmente editar el disco que tanto anhelamos.
Este proyecto además está acompañado con la elaboración de “Cerveza Artesanal Akasica”, trabajo tomado muy enserio por dos de nosotros, para que quien nos vea en vivo, pueda llevarse un producto hecho en forma consiente y natural, que va a estar disponible en cada presentación de la banda, y que también puede conseguirse contactándose con nosotros.
Contactos: 
Facebook:
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario