Cuero y Metal en Córdoba Fest...

Cerrando el año del programa radial "Cuero y Metal en Córdoba" y en marco de su 5to aniversario de existencia se realizará el festival llamado "Cuero y Metal en Córdoba Fest".
Es la primera edición y en esta ocasión contará con la presencia de tres bandas locales.
Los encargados de abrir esta noche de festejo será la gente de RUSKIN ARMS que ha tenido un año muy movido con respecto a repercusiones en el ambiente, debido a su reciente logro de presentarse en la Quinta Edición del Metal Para Todos que se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Buenos Aires, después de haber ganado el "Pre-Metal Para Todos" organizado por Bestiario Producciones en Refugio Guernica.
Los siguientes serán ETERNA AGONÍA que recientemente han editado su primer disco de estudio llamado "Sacrificio" y que aun siguen presentando por toda la provincia, además de continuar como invitados en los mejores shows del ámbito nacional.
La banda encargada en cerrar el evento será APÓCRYPHA oriunda de Villa Giardino, ganadores del concurso "Rock de la Argentina" realizado por el programa "La Viola" que se emite por el canal de cable TN. Victoria que les facilitó grabar su nuevo trabajo discográfico llamado "A los motores del Metal" que muy pronto saldrá a la luz.
Ademas de la presentación de las bandas, habrá sorteos que brindarán los auspiciantes del evento, recepción y dos por uno en cerveza hasta las 00:30 hs.
Sábado 1ro de diciembre
Refugio Guernica
(Av. Tillard 115, Viejo Abasto, Córdoba Capital)
23 hs. - Puntual
APÓCRYPHA (Villa Giardino)
ETERNA AGONIA (Malagueño)
RUSKIN ARMS (Córdoba Capital)
Entradas anticipadas a $15 en:
-Locuras (9 de Julio 447, Córdoba Capital)
-Rock City (Dean Funes 250, Local 24, Galería Paseo de la Ciudad)
-Rockopolis (9 de Julio 138, Local 21, Galería Paseo del Sol)
Auspician este evento: Morrison, Wendy Punk, Addiction Tattoo Studio, Plan B, Convivencia Sagrada, Cerrajeria Maxi, Locuras, Rock City, Rockopolis, Cosa Nostra Tattoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario