HUGO BISTOLFI: Viaje al cosmos - Rueda de notas...

El próximo viernes 9 de noviembre, HUGO BISTOLFI, estará realizando una rueda de notas (notas personalizadas) en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo a partir de las 15 hs. 
Por favor confirmar asistencia. Nos vemos!!!
"Viaje al cosmos", es el último trabajo de HUGO BISTOLFI, este gran tecladista argentino, ex RATA BLANCA, y está basada en una novela de ciencia ficción que él mismo escribió. Por una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco, y su ciudad intreterrena Erks, nace esta historia de realidad fantástica. 
El planeta se encuentra en estado crítico, y por el amor de una pareja cósmica se logra construir una nave para rescatar a la especie humana y de más series vivos de esta prisión planetaria y buscar un nuevo planeta para continuar la vida. 
En 8 episodios con sus relatos a cargo de Fabio Zerpa, y canciones, a cargo de grandes cantantes como Adrián Barilari, Walter Meza, JAF, Brenda Cuesta, Javier Barrozo, entre otros, esta misión llegará a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad en otro estado de conciencia y en paz, continuará su "Viaje al cosmos".
La presentación oficial de este Dvd contara con la presencia de los artistas que participaron en el mismo.
HUGO BISTOLFI Tecladista Argentino.
En 1988 forma parte de RATA BLANCA banda de Rock Argentina con la cuál graba decenas de discos consagrados de oro y platino, recorre el continente americano y europeo, grabando los discos más exitosos de la banda como: “Magos, espadas y rosas” y “Guerrero del arco iris”, en esta primera etapa de la banda hasta 1994. 
En 1994 crea ALIANZA, dúo junto al vocalista de RATA BLANCA, Adrián Barilari, dentro del rock pero con arreglos sinfónicos. Graba tres discos: “Sueños del mundo”, “Alianza” y “Huellas”. 
En el año 2001 vuelve a reunirse con RATA BLANCA para realizar giras por todo el mundo, tocar en los más grande escenarios junto a los mejores músicos de rock y grabar varios discos con gran éxito internacional, permanece en la banda hasta el 2010. 
En paralelo a su actividad con RATA BLANCA inicia su carrera solista. 
En el 2002 edita su primera obra solista: “Uritorco”, distinta musicalmente a sus anteriores trabajos. Compuesta a partir de sus sentimientos, este disco recorre el viaje a la cima del misterioso y enigmático Cerro Uritorco, ubicado en la provincia de Córdoba en Argentina donde Hugo alterna su vida. 
En el 2004 edita un trabajo especial de música para Reiki con cantos de ballenas, delfines y pájaros. 
En el 2006 llega su segundo disco solista, después de un viaje místico a la ciudad sagrada Inca, compone la obra “Machupicchu” fusionada con música andina, grabada en Argentina y Perú con sintetizadores e instrumentos autóctonos. Esta nueva obra conceptual es un viaje espiritual y musical que parte desde Cusco hacia el santuario Inca. 
En el 2009 edita “Viaje al cosmos” disco basado en una novela de ciencia ficción de su autoría en la cuál participan numerosos músicos del rock Argentino y Latinoamericano. En este mismo año edita “Melodías de las hadas” trabajo de relajación basado en ese fabuloso mundo. 
En el 2010 se desvincula de RATA BLANCA. 
Edita “Clásico” concierto en vivo grabado en el Aula Magna de la ciudad de Córdoba junto a una Orquesta de Cámara, instrumentos de viento y coro interpretando sus obras en formato de música clásica. Toca en el mayor Festival de música de Latinoamérica “Cosquín Folklore 50 aniversario”. 
Presenta en Buenos Aires en la sala La Trastienda “Viaje al cosmos” junto a numerosos invitados. 
En el 2011 lanza su disco “Valles y quebradas”. Fusionando rock sinfónico con folklore. Después de realizar un gran viaje con sus teclados y equipos de grabación recorriendo desde Cafayate (Salta) hasta Humahuaca (Jujuy), fruto de cada vivencia compuso y grabó en cada paraje, fusionando su música con la cultura aborigen de estas tierras, plasmando con maravillosos artistas y sus instrumentos autóctonos del norte argentino, esta nueva obra. 
En el 2012 edita el Dvd + Cd “Viaje al cosmos en vivo” registrado en vivo en La Trastienda Buenos Aires. 
Toca en el festival de Cosquín Folklore y realiza conciertos en formato clásico y en formato Rock por Argentina. 
Nominado a los premios Gardel 2012 como "Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore", por su último trabajo "Valles y quebradas". 
El 16 de diciembre presentara en vivo su obra "Viaje al cosmos" en la Sala   Samsung Studio en San Telmo, Buenos Aires.
"Viaje al cosmos" EPK del Dvd:
Facebook: HUGO BISTOLFI PRODUCCIÓN OFICIAL
MN.Prensa y Comunicación.
Lic. Marcela Nuñez
155-016-5280/26CC5327
@MNPrensa01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario