AORTA: Comunicado...

LEER IMPORTANTE:
Queridos amigos hoy tengo la mala noticia de comunicarles que AORTA se separa, luego de mantener una charla con Diego (baterista), quien esta conmigo desde la primera formación  decidimos que era el momento de dar por terminada la banda. En lo personal mis energías se encuentran agotadas para poder seguir, hace mas de 12 años que forme AORTA y desde el año 92 (cuando tenia 12 años) que tengo banda y toco en vivo. A veces sentimos que hacemos demasiado esfuerzo que luego es en vano, hemos tocado enfermos, agotados físicamente, en algún mal momento personal, etc. y sin embargo siempre con la mejor cara. Siempre nos tomamos la banda, el proyecto muy en serio, la idea desde un comienzo fue esa, por eso cuando uno ve cómo se manejan la fechas, editar un disco, publicidad y todo ese tipo de cosas a uno lo termina agotando y la verdad que para estar al %60 comprometido con la banda prefiero que no continúe ahora. Quizás en algún futuro cercano o lejano volvamos o no, no lo se, si siento esas energías renovadas y sobretodo si el puterío que se creo en Metal es enterrado para siempre, puede ser que haya una nueva oportunidad. La verdad que siento una tristeza enorme pero por otro lado una gran tranquilidad de poder haber cumplido la mayoría de nuestros sueños que pensé que eran imposibles. Tranquilidad de dejar, creo, un mensaje positivo con la música , que nos haga pensar, que nos haga mejorar; no incentivando la falopa, la violencia, ni lavando cabezas como puede hacer la religión o los políticos. Tranquilidad de haber recorrido el país y conocer miles de amigos gracias a la música. Tranquilidad de haber elegido el camino que elegimos y decidimos democráticamente por todos. Algunos entenderán, otros no, no me gusta escribir mucho, menos algo como esto por este medio, por eso cuando nos encontremos personalmente con quien sea, birra mediante, podremos charlar tranquilamente sobre el por que de esta decisión. Me falta solamente agradecer también a todos los integrantes que estuvieron en AORTA, todos en el momento que estuvieron dejaron todo por la banda y se brindaron al %100. Para terminar, gracias a vos que leíste todo lo que puse hasta el final y que si llegaste hasta acá es porque realmente te importa la banda. Así que mil gracias a todos por estos 12 años de los cuales no nos podemos quejar sino disfrutar...
Un fuerte abrazo a todos
Daniel de Tullio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario