Boletín MariskalRock...

¡La Heavy 349 ya a la venta!
100 páginas - Mismo precio
Rockalendario + Lo menor del año
¡Y mucho más!
Encuéntrala en todos los kioskos de España y Latinoamérica.
‘Live at River Plate’ se ha convertido a la postre en el primer disco en directo de AC/DC en 20 años, grabado además en una de las ciudades más rockeras del planeta, Buenos Aires. Acontece su lanzamiento cuando más están creciendo los rumores sobre un regreso de los australianos en 2013, y entre una cosa y la otra, nos pareció casi forzoso darle el máximo protagonismo a Angus Young por vez primera desde que emprendimos esta nueva etapa.
Muchas otras estrellas pasan por este número, en el que te ofrecemos más páginas por el mismo precio: KISS y SLASH en Argentina, el Maquinaria Festival (SLAYER, MARILYN MANSON, MASTODON entre otros) desde el mismo país, SOUNDGARDEN en Londres, MAGO DE OZ y ZERO3SIETE presentando sendos discos con nuevos cantantes, Kai Hansen por partida doble con GAMMA RAY y UNISONIC, un Jorge Salán cada día más internacional, Rulo y la Contrabanda, EXTREMODURO, BOIKOT, WASP, MEDINA AZAHARA... decenas y decenas de nombres ilustres y futuribles.
Por cierto que mientras nuestros lectores siguen votando en el Rockeréndum, todo nuestro equipo de redactores, colaboradores, fotógrafos, etc., nos revelan los que, para ellos, son los mejores discos del año.
¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!
¡¡¡Vamos a por el año 31!!!
Rock, puro rock en programacion ininterrumpida para todo el planeta y mas alla...
Para escuchar nustra radio pincha aqui:
Más información/Contact us:
Juan Destroyer
Apartado Postal 2597.28080 Madrid - España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes
We offer advertising plans for both small and big-sized advertisers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario