Info H.M.R....

Noticias Hurling Metal, desde 1985
Info desde la legendaria Hurling Metal
Diciembre 2012
LOGOS culminó el The Warning Tour Mexico 2012
Hola amigos del LOGOS Tour. Ya regresamos del "Warning Tour 2012" la gira que incluía casi a todo el territorio Mexicano. Está gira estaba comprometida desde mayo, con la idea de ir con la formación estable de LOGOS. Lamentablemente faltando muy poco tiempo para encarar este Tour no pudimos contar con el tiempo disponible de 3 integrantes, y con el compromiso en puerta junto a Alberto Zamarbide decidimos no cancelar la gira. Y se llamó a Carlos Batista (Baterista mexicano que en el 2009 ya había realizado el Tour con la banda), Pat Posse (Joven guitarrista Argentino radicado en Miami hace muchos años) y en el bajo (Un ex LOGOS, Esteban Zamarbide). así encaramos estos 21 días, en donde nos encontramos con muchos amigos, mucha gente metalera que esperaba a la banda, en un País donde la violencia te limita a realizar todos los shows, la 1er etapa sé pudo realizar los siguientes shows:
Viernes 09/11 F. Bolco (Guadalajara), sábado 10/11 Tianguis Cultural (Guadalajara), sábado 10/11 Black Dog (Queretaros), domingo 11/11 Morbid Vision (San Luis Potosí). Luego de este show pasamos un momento muy difícil con redadas de militares ametralladoras, cuando nos bajamos del ómnibus de gira para cenar, este mal momento nos hizo tomar la decisión de no seguir al norte del país en donde la violencia a diario es más espesa, ciudades como C. Juarez, Saltillo, Chihuahua y Monterrey, recibieron al Warning sin LOGOS, nos sumamos a la 3er etapa ya con el Trailer escenario móvil y el bus con las bandas, técnicos staff general, el martes 20/11 en Pachuca, Martes 20, por la noche, en Parque de la juventud de Tlaxcala, miércoles 21 en Rockutla de (Puebla), jueves 22 en “8 Segundos Rodeo” (Huajuapan de León), viernes 23 en Salón Jacaranda (Oaxaca), sábado 24 (En el Tianguis Cultural El Chopo, Distrito Federal), domingo 25 en la explanada del Estadio Neza Mundial 86 (Neza Hualcolioth), culminado el mismo domingo 25 por la noche en Temoaya en un gran concierto, cabe señalar que todos los shows fueron con entrada libre y gratuita. Se escucharon temas clásicos de LOGOS y varios temas de V8, como "Muy cansado estoy", "Ideando la fuga", "A través de los tiempos", "Destrucción", realmente fue emocionante ver como los metaleros mexicanos disfrutaron de estos temas y paralelamente se mostraba 30 años de historia del Heavy Metal Argentino con la figura de Alberto Zamarbide vocalizando estos himnos.
LOGOS es Walter Scasso, Miguel Roldan, Marcelo Ponce y Alberto Zamarbide, eso nadie lo intenta cambiar y hay que reconocer y agradecer la valentía de estos músicos invitados que ayudaron para que LOGOS sea aún más conocido en México, el saldo es súper positivo ya que en el 2013 Dios mediante volveremos.
En este Tour fue lanzada la edición Mexicana del Cd "A través de los tiempos" y el Dvd, en el Estadio Obras, ahora estaremos trabajando en la edición de imágenes que capturamos de todo el Tour para poder ir de apoco compartiendo en este Facebook, agradecemos a todos aquellos que de una forma u otra apoyaron a que LOGOS continúe su marcha.
Att. Pocho
Lo prometido es deuda aquí subimos imágenes del LOGOS Tour Mexico 2012. "Ideando la fuga (Guadalajara), "No te rindas", "Destrucción", "Como relámpago en la oscuridad" (Temohaya), gracias a Hernan San Martin y Nahuel por subir este adelanto para que los amantes de V8 y LOGOS disfruten, aquí va el link:
Disponemos de Dvd originales edicion mexicana (Solo algunas piezas) para fanáticos de LOGOS, también algunos Cd's "A traves de los tiempos" edición mexicana . 
Arrancamos el 2013, en Cosquin Rock, Escenario Hangar
En febrero MAGO DE OZ en Groove.
Comunicamos en forma oficial que La Cumbre Del Metal Zona Oeste (XLR, San Miguel) y La Cumbre Del Metal Zona Sur (Club Tucuman, Quilmes) han sido ternadas como Mejor Show Del Año 2012 en la entrega anual de premios Steelfaces 2012. Este evento se llevara a cabo en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, Calle 18 y 148, Berazategui (a 3 cuadras de la estación)  el día domingo 9 de diciembre a las 19:00 horas puntual, entrada libre y gratuita. A su vez informamos que dicho evento contara con el stand oficial HMR/ATM quien pondra a la venta varios trabajos discograficos, dvd, remeras ofciales de bandas, entre otras cosas, estara a la venta el Dvd LOGOS edicion mexicana, el cual se encuentra agotado.
Felicitaciones Pocho Metalica y todo Hurling Metal!
Javier Bianchi (Titular ATM Producciones)
Hurling Metal Difusión
C/ Alfredo Andrade (Pocho Metalica)
Tel. locales: (011) 4662-3278.
Cell.: (011) 15-6395-3396
Tel. internacionales: (011-54-11) 4662-3278,
Cell.: (011-54-9-11) 6395-3396
Nextel (54*) 601*1200
Facebook : pochometalicahmr
Facebook : Alfredo Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario