ABRAXAZ: Punk Rock made in Perú...

ABRAXAZ es una banda Punk Rock de Lima, Perú  la cual tiene 9 años de formación, con Francis Cáceres (Guitarra-Voz), Stefano Dapelo (Batería y Coros) y Alfredo Rojas (Bajo). 
En el verano 2011 la banda decide grabar su primer disco el cual demoro casi año y medio para producirlo y ser lanzado! el mismo nombre del álbum lo dice “Rompecabezas”. 
En este 2012 ABRAXAZ decide expandir su música y llegar a nuevos oídos. Gracias a la agencia mexicana Khostbridge, han lanzado a nivel internacional su single "No importar" el cual ya fue estrenado en las radios mexicanas y españolas, en el mes de octubre su single "No Importar" fue presentado en el programa "Rock en Ñ" de la cadena comercial mas importante de Venezuela "La Mega". 
El 20 de noviembre salio a la venta el disco de ABRAXAZ en México, el cual se puede encontrar en las principales tiendas de prestigio del país mexicano y en la tienda de discos mas importante de México "Mixup". 
En diciembre se ha estreno su vídeo "No importar" que fue dirigido por el chileno Mauro Muñoz, el videoclip tuvo varias locaciones dentro de la ciudad de Lima, Perú, se contó con el apoyo de la revista "Slidesk8boarding" para la realización del vídeo. El vídeo ya se encuentra en programación de los canales Internacionales "Ritmoson Latino" & "Mtv3". 
Este 2013 ABRAXAZ empieza el año estrenando nuevo videoclip, el domingo 13 de enero lanzaron vía redes sociales el videoclip del tema "Happie sunday" canción de su álbum debut "Rompecabezas" bajo la dirección otra vez mas del reconocido director chileno Mauro Muñoz, el vídeo se realizo en una de las playas mas tradicionales de Lima, Perú, (La Herradura) próximamente "Happie sunday" entrara en programación en las cadenas de Tv mas importantes de Latinoamerica. 
Ademas de que dicho vídeo estará rotando en los canales locales de países como Costa Rica, Panamá, EL Salvador, Colombia, Venezuela. Sin duda un hit para este verano.
Videoclip "Happie sunday":
Videoclip "No importar":
Videoclip "No importar":
ABRAXAZ redes sociales:
Facebook:
Twitter:
Soundcloud:
Sonicbids:
Myspace:
Youtube:
Link para descargar "Rompecabezas":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario