IAN: Presentacion oficial de "Nuevo orden"...

31 de marzo
IAN: Presentacion oficial de "Nuevo orden"
Invitados: SEVEN SINS, ELIXIR
Formado inicialmente como visión y propósito de uno de los mas grandes cantantes y compositores de la escena metalera latinoamericana, IAN hoy es la banda formada por el cantante Mario Ian (ALAKRAN, RATA BLANCA, HELLION, DEVENIR) German Garcia en bajo, en las guitarras Jose Velocet (VELOCET) y Roman Montessi (DEVENIR, O'CONNOR) y como nuevo baterista se incorporo Leonardo Dobao (MAGNOS). Con esta nueva formación IAN se prepara para presentar en una nueva gira su ultimo lanzamiento, "Nuevo orden" grabado entre 2011 y 2012, luego del gran disco "En tiempos de redención , que genero muy buenas ventas y fans en todo Latinoamerica. El compromiso de sacar un disco de la excelencia del primero, se logra con esta segunda obra que ya lleva vendida su segunda edición. La presentación de "Nuevo orden" sera el domingo 31 de marzo en el Roxy Live.
También la banda se prepara para presentar este disco en nuevas fechas de marzo.
8 de marzo - Club Tucuman, Quilmes 
30 marzo - Salto, pcia. Buenos Aire junto D-MENTE de Andres Gimenez
Luego de la gira México y Ecuador en noviembre y diciembre del 2012 IAN prepara su nueva gira 2013 latinoamericana de 5 países para julio, mientras presentara en todo el país su nueva producción.
IAN comienza su nueva etapa con un gran disco, con canciones de fuerte mensaje y audio demoledor.
IAN dice: ¨Estamos en un tiempo de redención enfocados y ayudando a instaurar el Nuevo Orden... unite!!!... te amamos!!!¨
Las anticipadas las conseguis en: 
Metal Mania: Lavalle 669, Capital
Se agradece la difusión de la presente gacetilla 
Lucia Chiarenza
Prensa y Difusion
155569 2547 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario