Sábado 09 marzo 2013: I´m Suicidal V - Nave: At.Mosh.Phera-Zeor (Palencia)...

Producciones Raras y La Cruel Promoción
"Sin subvención, ni asociación ni chupando del bote, al margen del sistema y modas...!!!
A pelo, con el corazón en la mano y adictos 99,9% a la Música Extrema bajo tierra desde 1990".
Volvemos a la carga en este ya entrado 2013 para recordaros que: No se os olvide jamas escupir sobre todo aquello que te prive de libertad...!!!
Y que tenéis una primerísima sesión intensa inminente de Death Metal vieja escuela sin salir de nuestras "Fronteras".
Sera la 5ª Edición de I´m; Suicidal...!!!
Con emoción tendremos el placer de ver en riguroso directo a la mítica banda. tal vez la mas antigua del panorama y en activo. Desde 1990 APOSENTO desde Logroño con dos de sus fundadores en sus inicios como lo son el archiconocido Manolo y Pipas en las guitarras. Nos presentaran su ultimo trabajo sin que te haya dado tiempo a respirar.
“Retorno a la Muerte” Producido por Spain Death Metal
Reseña en Xtreem Music
Crónica Spain Death Metal II
Desde Salamanca vuelven mas locos que nunca, MIND HOLOCAUST, otra banda viejuna donde las haya hablando de sus componentes como (Guen / Oscar / Azofra...) o Fer de los míticos MIGRAÑA y KRUCIFUCK, que se atreve  con todo! con un sonido añejo al mas alto nivel, presentaran en primicia en Palencia su nuevo y esperado disco"Condemned souls"
MASS BURIAL aunque son de la limitrofe Burgos su sonido te transportara a los países nordicos con acusados ultrabass y descargaran un buen recordatorio de excelencias suecas varias sin meternos en nombres de bandas a decenas de ellas comparables. Se plantaran en Palencia para presentar también su nuevo trabajo recién sacado del horno. Déjate llevar por el horror ancestro con tipos de la talla como el gran Macarrónico Chicote, Raul Mistweaver u el incansable baterista Azofra.
Entrevista en Spain Death Metal
AZOEMIA realizaran un esfuerzo notable y muy de agradecer al viajar desde Murcia Murcia para esta genial ocasión. Una joven formación en medio de una plaga de carismáticos personajes de la veterana y vieja escuela del Death Nacional. Tendrán su oportunidad para demostrar que pueden codearse con los mas resistentes de la escena Death Metal hispana. No podía ser menos ya que ellos también presentaran su "Forced to devour" grabado en Femur Studio en noviembre de 2012 y portada ilustrada por: Putrid Carcass de México  No se andan con chiquitas ni zarandajas pues su sonido es crudo y seco, bien organizado en tiempo y velocidad, contundente y viejo Death Brutal.
Bienvenidos al subterraneo...!!!
TRETRAPLEGIUM desde Santurtzi vuelven con nuevo vocalista pero con la misma actitud de siempre. Se marcaran buenos temas y calentaran a la audiencia con una dosis de Death Grind adecerada con el toque de otro imprescindible personaje de renombre dentro de la escena, como lo es Jorge de Tralla Fest. Animación absoluta desde el Basque Country para la noche, saben tocar y reírse como auténticos cabrones...!!!
Agradecer a Isma (NAKKIGA, LUPULO...) otro loco viejuno, que para la ocasión da su autorización y nos invita a utilizar la explicita foto del cartel pues como buen camicaze representa a la perfección, que si no vienes a dislocarte, directamente es para que lo tengas bien en cuenta. I´m suicidal...!!! Organizador de montones de eventos en el Gaztetxe Ikuilua de Amurrio y un experto en lo que al Txabakan Black se refiere, manda infestos saludos sin más jjjajjaa.
En definitiva una reunión de bandas y tipos únicos en su especie para el reencuentro y el no olvido en años venideros sin duda alguna.
Para los despistados, recordar que la necesaria Queimada con su correspondiente quema de almas, se convierte en un clásico rico, rico para las frías noches de entierros.
Sera Death-Primente si no asistes...!!!
¿Te lo vas a perder otra vez? ¿Preparado para ver a la muerte cara a cara?
No hay excusas, hay ganas...!!!
Recomendado por:
Os esperamos las 21.00 h
Total fuckin´ death...!!!
Como motos trucadas, jajajajajaja...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario