MANZER: Sólo 3 fechas, domingo 7 de abril en Nave:At.Mosh.Phera-Zero (Palencia)...

Desde Francia llegan MANZER, una formación clásica trío de principios y medicados de los 80´ con estilos y bandas tan entrañables como: VENOM, SABBAT, MOTÖRHEAD, IRON MAIDEN, BATHORY, ABIGAIL, MERCIFUL FACE, KILLERS, ATOMIZER, CARNIVORE, IMPALED NAZARENE...
Escucha algunos de sus temas en nuestro myspace:
Estas influencias o guiños y pinceladas con las que nos deleitarán MANZER, no quiere decir que vayamos a oír versiones o una clara y marcada copia de estilos. Todo lo contrario, nos darán un recital de una hora y treinta minutos de temas con estilo propio y original, eso sin olvidar esas brochazos y gestos de aquella media década ochentera del primer Speed, Thrash, Heavy, Black and roll estilo.
MANZER que se definen a si mismos como Pictavian Black Metal regresan del Metalmeria Fest IV donde compartirán cartel con los ENFORCER o FUCK OFF entre otros, y de otra fecha más de apoyo como la nuestra en Barcelona junto a EDED y DESECRATION.
En Palencia tendremos el placer de darles nuestro apoyo el domingo 7 de abril a partir de las 20:00 h. (Puntutal…!!!)
Os esperamos a todos en esta oferta dominical y alternativa donde las haya, y alegrarse un poco el domingo con algo diferente y cultural.
MANZER además vienen con discos Legion Of Death, puedes entrar en su página y solicitar cualquier referencia para que esté disponible para ti el día del concierto en Palencia el próximo domingo 7 de abril.
Os esperamos para un dominical y metalico recital...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario