PSICHOFAGIST "Tour Europeo 2013": Domingo 14 de abril Nave:At.Mosh.Phera-Zero (Palencia)‏...

Mañana...!!! 
Domingo 14 de abril, tendremos de nuevo la ocasión de ver a una de las bandas más extremas en cuanto a sonido excéntrico y, de una ejecución impecable, veloz, enredado y para cerebros adictos a las rarezas compositivas.
Se trata de los ya conocidos PSICHOFAGIST de Italia, quienes practican un Brutal Jazz de vértigo y muy "eskizofrénico". Lo harán dentro de su Tour 2013 en el que presentarán en riguroso directo su nuevo disco "Unique, negligible, forms".
No hay más que decir que su rápido regreso se debe a la demanda del público de todos y cada uno de los lugares por donde hicieron los honores de visitarnos en su pasado y no muy lejano Tour el pasado octubre. Aquí teneis el flayer para esta ocasión, y no olvidéis pasar esta información a quien le pueda interesar de tantas ciudades por las que pasarán y cercanías. 
Gracias de antemano por ello...!!!
No hace falta más presentación, así que os convocamos a una estupenda alternativa para la tarde noche del domingo a las 20:00 h puntual para que todo fluya y se pueda descansar para hacer un buen lunes laborable, claro está, jajaja para quien trabaje en este jodido país de parados por el sucio gobierno.
Ni que decir tiene que debemos recordar que las bandas vienen cansadas de tantas fechas seguidas y es de agradecer no alargar el comienzo del show.
Puntualidad por favor...!!!
Es un tremendo directo insistimos, y de una rareza inusual que se envuelve con las neuronas más majaretas de los presentes para que enloquezcan en una lisergia musical extraordinaria. 
Escucha lo que tendrás en directo:
Video:
Y sin olvidar la impresionante calidad de sonido que siempre hay en...
Os esperamos una vez mas amigos extremofilos...!!!
Todo esta listo, ahora solo falta el publico, que no se tenga que decir que se dejan de hacer eventos exclusivos por este detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario