FRAN SOLER - Grabación de nuevo clip y próximas fechas en directo...

El joven guitarrista prepara el videoclip de "Revelation" mientras sigue presentando por España su último trabajo "No eyes".
El virtuoso guitarrista murciano FRAN SOLER sigue avanzando con paso firme hacia lo más alto de nuestro panorama musical. Este joven músico y compositor, que ha formado parte de bandas como SHAIGON o SILVER FIST, y que actualmente tiene el honor de ser el guitarrista de José Luis Campuzano "SHERPA" (ex BARÓN ROJO), sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de "No eyes", su último álbum en solitario. Este trabajo, autoeditado por SOLER en septiembre de 2011, contó con las excepcionales colaboraciones de Sherpa, José Rubio (JOSÉ RUBIO'S NOVA ERA, ex WARCRY), Xina (OKER), Manuel Soler (IPSILON), Javi Díez (JORGE SALÁN, MÄGO DE OZ, BIOSFEAR), José Del Pino e Ismael Gutiérrez (BLACK HAT). Puedes escucharlo a través de plataformas como iTunes o Spotify, así como adquirirlo en formato digital vía Amazon.
Como muestra de su destreza con las seis cuerdas, y para hacernos una idea de cómo suena este compacto, el pasado mes de febrero se hacía público el vídeo promocional del tema Countdown midnight, grabado con sonido en directo.
Por si esto fuera poco, el guitarrista se encuentra ya preparando su próximo videoclip. El corte escogido ha sido Revelation, y su estreno está previsto para el próximo mes de junio.
Mientras tanto, FRAN SOLER sigue presentando "No eyes" a lo largo y ancho de la geografía española. A continuación podéis ver sus dos nuevas fechas confirmadas:
-Sábado, 25 de mayo de 2013 - 22:00 h.
Sala La Tejera - Águilas (Murcia)
-Sábado, 6 de julio de 2013
Festival "Hontoria del Metal" - Burgos
Con VITA IMANA, ZERO3IETE, CRISIX, JOSÉ RUBIO'S NOVA ERA y muchos más!!!
A destacar que, en el concierto de Murcia, FRAN estará acompañado por su hermano y vocalista de IPSILON, Manuel Soler.
Agradecemos vuestra atención y difusión de la noticia.
Informamos a todos los medios interesados de que FRAN SOLER está disponible para entrevistas. Para su tramitación y solicitud de material promocional, enviar un correo electrónico a: 
Vídeo promocional de "Countdown midnight" (sonido en directo):
Clip de "Revelation" (sólo audio):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario