ACIDO (Uruguay): Rock con mayúscula!!!...

Links para bajar acido "Al ataque":
En Dropbox se encuentra en calidad cd en wav.
Sino en Mediafire en mp3 (320):
Un poco de historia de la banda:
ACIDO se forma en la década de los ochenta, Perro guitarra y voz líder, Danny guitarra y voz, Varo batería y coros, Bill en bajo, son los pioneros del estilo Heavy Metal en Montevideo, Uruguay, PAPPO amigo de la banda, expreso en esa época que "ACIDO era en Uruguay lo que RIFF en Argentina o BARON ROJO en España", el "carpo" invito a tocar su lider "Perro", en sus pasajes por Punta Del Este y Montevideo. Las influencias de la banda son RIFF, AC/DC, KISS, JUDAST PRIEST, MOTORHEAD, y todas las bandas que hacen rock con mayúsculas. Después de la memorable actuación de Montevideo Rock I en 1987 y de editar el primer Ep del género en su país, ACIDO se separa. Luego de 20 años, se juntan nuevamente homenajeando a PAPPO en el 2010 en la Sala Zitarrosa de Montevideo, con Hell Joe en bajo. En el 2011 tocan teloneando a LA RENGA en el Velodromo Municipal de la capital uruguaya, y se les suma J.P. Bike en guitarras. A fines del 2012 editan su primer cd llamado "Al ataque", con su formación actual, Perro en guitarra y voz lider, Danny en guitarra y voz, JP Bike en guitarra y coros, Hell Joe en bajo y coros, Varo en bateria y coros, el cd fue grabado por Javier Longhi en los estudios Inzane de Montevideo y editado por Perro Andaluz.
Los temas son:
-Al ataque (Perro-Danny-Varo)
-Mama voy sin control (Perro-Danny)
-No detenga su motor (RIFF)
-Chopper americana (Perro-Varo)
-El rey en la oscuridad (Perro-Danny)
-Ruta 5 (Perro-Anastasi) este tema fue grabado en Lujan, provincia de Buenos Aires por Miyu Miglioranza (Staff de LA RENGA), Miyu también participo del tema en guitarras.
-Torturadores (Perro)
La fiesta del ácido (Perro)
Negro tren (Perro)
Ir y volver (Danny-Varo)
Yo me voy al Uruguay (Perro-Popitti)
Recientemente en abril de este año 2013 presentan "Al ataque" en la Sala Zitarrosa en Montevideo, con bastante éxito. Para este año hay una posible gira por Buenos Aires y una invitación de LA RENGA para que toquen juntos con ellos en Argentina. Actualmente están afinando detalles para entrar al estudio a grabar su segundo trabajo.
(En la página de ACIDO del Facebook, hay más información, para darle un vistazo hace un clik donde dice sobre.)
Aca van link de videos de Youtube:
Mama voy sin control (Video):
Chopper amerikana / al ataque (En el Velódromo):
Ruedas de metal (Velodromo):
No detenga su motor (Velodromo):
Negro tren (Sala Zitarrosa):
Negro tren (Velodromo):
Torturadores (Video):
Saludos
Perro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario