DRAKO BRUJO: Lanza "Il messaggero non e importante"...

"Dar", nuevo video clip:
Podes escuchar o descargar parte de "Il messaggero non e importante" en:
https://soundcloud.com/drako-brujo
DRAKO BRUJO es un power trío que se formó en abril del 2000 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.
Luego de varias formaciones la banda se afianzó con:
Hernán Rojas (16 años) en batería, percusión y coros.
Benito Guerrero en bajo, percusión y coros.
Bonette Wallace en guitarra, percusión y voz.
Sus influencias van desde, SOULFLY, PANTERA, MACHINE HEAD, MESHUGGAH, SEPULTURA, HATEBREED, KILLSWITCH ENGAGE.
DRAKO BRUJO compartió escenario con O´CONNOR, BULL DOG, RAÍZ, AGENTE NARANJA, PLAN CUATRO, TENIA, CARAJO, KAPANGA, LOS NATAS, HORCAS, BUFFALO, JERIKO, ALMA FUERTE, ADRIÁN BARILARI, LETHAL, etc..
Discografía:
-Año 2000: Todas tus fuerzas
Un Ep con 6 temas en formato Home Made, podemos apreciar letras contestatarias, junto a riffs bastante agresivos mezclados con instrumentos indígenas como Berimbaus, Kalimbas, Palos de Lluvia y Udus.
-Año 2003 : Bajo pr3ssion
Este Cd realizado en formato interactivo, con 10 temas, una introducción realizada netamente con instrumentos indígenas como Cajas de Lenguas, Udus, Berimbaus, Didgeridoo, kalimbas, Palos de Lluvia y Djembe. Todo esto mezclado con efectos sampleados y sonidos alienados, junto discursos de Nelson Mandela y Martin L. King.
Este Cd contiene un video que muestra imágenes y fotos acerca de la cruel realidad y el momento caótico que vive el país.
-Año 2007-2008: R3activo
Su nuevo material, volviendo a las raíces, con un sonido más crudo y agresivo.
Junto con este Cd, DRAKO BRUJO edito su primer videoclip "Fuego" del 4to corte del Cd "Reactivo" realizado en formato HD...
Link de descarga de "Reactivo":
http://www.mediafire.com/download/05yjjemjaz2/DRAKO+BRUJO-+R3ACTIVO.rar
-Año 2012-2013: Il messaggero  non e importante
En este momento la banda se encuentra lanzando su cuarto material, (Il messaggero non è importante) el cual será editado en formato de Cd y Dvd junto con la discografía completa, videos, acústicos (Rarezas) y el show que brindo DRAKO BRUJO el domingo 13 de febrero en Cosquin Rock 2011.
El nuevo material de DRAKO BRUJO fue grabado en Virtual Studio de la mano de Emiliano Obregon, con la participacion de Javier Kanario Compiano (PLAN 4), Silvina Danada (DEVIL 69), Lucas Castor Simcic (HORCAS) y Emiliano Obregon (LORIHEN).
-2011: 13 de febrero DRAKO BRUJO participo en el Angar Metal para Todos Cosquin Rock 2011.
Luego de acompañar en varios shows a la legendaria banda de metal HORCAS, DRAKO BRUJO fue invitado por Walter Mesa, a una entrevista en su programa MTL que se emite por el canal CM Tv donde la banda pudo expresar todo su potencial como banda del norte de la Pcia. de Buenos Aires, en dicha ocasión también se difundió el videoclip de "Fuego", track perteneciente a "R3activo". Todo este material es posible de ver en Youtube.
-2012: 13 de enero, DRAKO BRUJO fue invitado al programa Nuevas Bandas Nuevas (N.B.N.) CM Tv que conduce Carucha Podesta ex NATIVO, actual COVER HEAD.
Para conocer el material de la banda, podes bajártelo en forma gratuita en la publicación de agosto 2009 de:
Maria E. Mozzi - Cel: 011 15 61616195
Bonette Wallace - Cel: 03487 15 521070

No hay comentarios.:

Publicar un comentario