HALESTORM & ADRENALINE MOB juntos en Buenos Aires 15-06-2013...

HALESTORM & ADRENALINE MOB juntos por primera vez en Argentina
Sábado 15 de junio - 18 hs. 
Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800, Flores)
Dos de las bandas fundamentales del presente rockero mundial por primera vez en nuestras tierras.
HALESTORM: Es una banda de estadounidense de Heavy Metal con toques alternativos, originaria de Pennsylvania, formada en 1998 por Elizabeth "Lzzy" y Arejay Hale con tan solo 10 y 13 años. Ambos han estudiado piano desde los 5 años para luego Lzzy dedicarse al teclado y guitarra, y Arejay a la percusión. En la primera presentación de HALESTORM, el padre de Lzzy y Arejay tocaba el bajo junto a ellos. En el 2003 Joe Hottinger se une como guitarrista y 2004 Josh Smith como bajista. En el 2005 firmaron contrato con el sello discográfico Atlantic Records y publicaron un Ep en vivo llamado "One and done". Lanzaron su primer álbum que lleva el nombre de la agrupación, en abril del 2009. En 2010, la agrupación dio a conocer un Cd/Dvd en vivo “Live in Philadelphia 2010” grabado en el TLA de Filadelfia. 2011, HALESTORM lanza un Ep llamado “ReAnimate” conteniendo covers de canciones de diferentes géneros, incluyendo "Out ta get me" de GUNS N' ROSES, "Bad romance" de LADY GAGA, y el primer single "Slave to the grind" de SKID ROW. 2012, HALESTORM lanza un Ep llamado "Hello, it's Mz. Hyde", donde adelantan cuatro canciones del siguiente álbum que, a pocos meses se lanza con el nombre “The strange case of”. En octubre se dan a conocer como soporte de BULLET FOR MY VALENTINE en su gira por el Reino Unido en marzo de 2013. A principios del 2013 ganan un Grammy con la canción "Love bites...(So do i)" en la categoría de mejor performance de Hard Rock/Metal. Esto los lleva a ser la primer banda femenina en ser nominada y ganar la categoría. A menudo realizan hasta 250 shows al año desde el 2006. Han realizado giras con importantes banda de Rock y Heavy Metal, como CHEVELLE, SEETHER, STAIND, PAPA ROACH, EVENESCENCE, TRAPT, THREE DAYS GRACE, THEORY OF A DEADMAN, BUCKCHERRY, DISTURBED, SHINEDOWN, AVENGED SEVENFOLD, MEGADETH, HELLYEAH y HEAVEN & HELL, entre otras.
HALESTORM son:
Lzzy Hale: Voz, guitarra, teclado
Arejay Hale: Batería, percusión
Joe Hottinger: Guitarra
Josh Smith: Bajo.
Links: 
ADRENALINE MOB: Banda joven que fusiona Heavy Metal y Hard Rock, formada cerca del 2011 y compuesta por grandes músicos consagrados en el metal como Mike Portnoy, ex-baterista de bandas como DREAM THEATER,  AVENGED SEVENFOLD, y RUSSELL ALLEN, vocalista de SYMPHONY X, completándose con Mike Orlando, Paul Di Leo de Fozzy y Rich Ward de Stuck Mojo y Fozzy. Su primer presentación fue el 24 de junio del 2011 en la cuidad de New York, el 27 de junio lanzaron un video promocional en Youtube, cover de la canción “The mob rules” de BLACK SABBATH. A principios de enero del 2012 la agrupación anuncia que Rich Ward y Paul Di Leo los abandonan por conflictos con sus otras bandas y automáticamente ingresa John Moyer de DISTURBED a cubrir el lugar como bajista. Debuta con la agrupación el 12 de marzo en New York y un día después lanzan su primer álbum titulado “Omertà”. En marzo del 2013 lanzan un Ep titulado “Covertá” que cuenta con ocho canciones con versiones de algunas de las canciones favoritas del grupo.
Actualmente ambas bandas se encuentran de gira por Latinoamérica, donde visitaran Mexico, Chile, Argentina y Brasil. 
Links:
La cita es el sábado 15 de junio a las 18 hs. en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800, Flores, Buenos Aires.
Bandas invitadas: CRUEL, PRESTO VIVACE
Entradas anticipadas en: 
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web:
Locuras Once: Av. Rivadavia 2734
Locuras Flores: Av. Rivadavia 7308
Locuras Moron: Av. Rivadavia 18.050 
Locuras Belgrano: Av. Cabildo 2606
4G Producciones - Te traemos los mejores shows del 2013
Ingresa a http://www.4g-producciones.com.ar/ o http://www.facebook.com/4gprod y participa del sorteo de entradas y pases para el Meet&Greet. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscrito a nuestra lista de distribución. 
Seguinos en Twitter @4GProdOficial.
-Se agradece la difusión de la presente gacetilla-
Para más info comunícate vía mail a carlanereap@gmail.com, o prensa@4g-producciones.com.ar
Carla N. Piñeiro 
+54-9-1155704397.
Prensa - 4G Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario