Nota de prensa / Entrevista a ARMA LETAL...

Todo lo que debes saber de la banda “ARMA LETAL” en 40 minutos
“ARMA LETAL” nos presenta oficialmente una entrevista exclusiva realizada por Napoleón Sánchez (representante del portal web “Metal Lethal”) en la cual podrás conocer de cerca la historia de esta gran banda venezolana originaria de Ciudad Bolívar quienes son actualmente los principales exponentes del heavy metal en su región.
“ARMA LETAL” actualmente está conformada por Miguel Rodríguez (Voz líder y guitarrista líder), Adrián Martínez (Bajista y corista), Jorge Martínez (Baterista y corista) y Alexis Alvarado (Guitarrista rítmico y corista).
1. ¿Por qué el nombre de “ARMA LETAL” y a qué se debe la decisión de tocar heavy metal?
2. ¿Cómo ha sido la receptividad de su música en su ciudad natal (Ciudad Bolívar)?
3. En el 2009 la banda decide desintegrarse por problemas personas, ¿por qué decides seguir con “ARMA LETAL” en vez de empezar un nuevo proyecto?
4. ¿Qué transmite “ARMA LETAL” en sus letras?
5. ¿Nos podrían contar algunas de sus mejores anécdotas estando en “ARMA LETAL?
6. ¿Qué diferencia hay entre su primera producción discográfica titulada “Fuego contra fuego” y su más reciente trabajo que lleva por nombre “Luz de mi destino”?
7. ¿Han pensado en buscar otro guitarrista líder para que sustituya a Miguel, ya que no es fácil cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo?
8. ¿Qué importancia han tenido las redes sociales y el apoyo de los medios de comunicación para “ARMA LETAL”?
9. ¿Han pensado realizar un video clip para el tema promocional antes o después de que el disco “Luz de mi Destino” salga a la venta?
Nota: Respondiendo a la última pregunta de la entrevista, la banda nos presenta su video oficial del tema (El milagro), track número 1 del disco “Luz de mi destino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario