PIERCE THE VEIL: Cambio de lugar / Teatro Flores, jueves 4 de julio...

PIERCE THE VEIL - 4
 de julio - 18 hs.
Teatro Flores 
(Av Rivadavia 7800)
La banda de Post-Hardcore revolucionaria del momento
Tras el lanzamiento de su tercer disco "Collide with the sky" la agrupación comenzará su “Tour” Latinoamericano en Buenos Aires, Argentina el día jueves 4 de julio para presentarlo en un show sorprendente.
PIERCE THE VEIL, agrupación también conocida bajo el nombre de EARLY TIMES y BEFORE TODAY en sus años pasados, viene siendo referente del genero Post-Hardcore desde su formación en el año 1998. 
La agrupación se formó en el 1998 bajo el nombre EARLY TIMES por el vocalista/guitarrista Vic Fuentes, el baterista Michael Fuentes, el guitarrista Joe Tancil, el segundo guitarrista Ayrton Jara y el bajista Mitchell Ballatore, con el cual se hicieron reconocidos al poco tiempo de lanzar su primer álbum "No turning back". 
En el año 2004, tras salir de la secundaria los miembros graban el álbum "A celebration of an ending", bajo su nuevo nombre, BEFORE TODAY, aunque ese nombre no aparece en su álbum. La banda cambió de nombre debido a problemas de copyright. 
A mediados del 2006, la banda pasó por pesadas giras que generaron la separación de Joe Tancill y Mitchell Ballatore en la banda, quedando así solo los hermanos Fuentes. 
Bajo el nombre PIERCE THE VEIL la banda ha lanzado tres albumes de estudio, "A flair for the dramatic" en junio del 2007, "Selfish machines" en junio del 2010 y "Collide with the sky " en julio de 2012. 
En el 2009 la banda tocó en bastantes conciertos, incluido el Bamboozle Left, South by Southwest, Never Say Never Festival y el Vans Warped Tour. También contribuyó al Punk Goes Classic Rock de Fearless Records, grabando un cover de BLUE ÖYSTER CULT, (Don't Fear) The Reaper. 
La banda formó parte del "Take Action Tour" con OPEN YOUR MIND, ATTACK  ATTACK!, en Nueva Zelanda y Australia, el "Versus Tour" en Japón con CONFIDE y el "This Is A Family Tour" con EMMURE, IN FEAR AND FAITH, OF  MICE & MEN y ATTACK ATTACK!, en diciembre del 2010. PIERCE THE VEIL tocó en el Fox Theateren Pomona como sorpresa de parte del tour de Alternative Press junto a AUGUST BURNS RED, BRING ME THE HORIZON, POLAR BEAR CLUB, EMAROSA y THIS IS HELL. El 1 de noviembre, la banda anunció una gira para el 2011 con OPEN YOUR MIND, SILBERSTEIN, MISS MAY I, THE CHARRIOT y A BULLET FOR PRETTY BOY, en el Winterizer Tour. En marzo y abril del 2011, PIERCE THE VEIL fue parte del Gamechanger's Tour con A DAY TO REMEMBER, BRING ME THE HORIZON y WE CAME AS ROMANS. También contribuyó en unas fechas del tour "The Dead Masquerade", organizado por ESCAPE THE FATE.
Con el álbum "Collide With The Sky" han vendido más de 27.000 copias en su semana debut. Esto marca un gran éxito para la banda, sobre todo teniendo en cuenta que el álbum se filtró en Internet cuatro semanas antes del lanzamiento oficial .
Recientemente lanzaron un nuevo video oficial "Bulls in the Bronx"
Otros videos oficiales:
Miembros actuales:
Vic Fuentes: Vocalista, Guitarra
Mike Fuentes: Batería, percusión, coros 
Jaime Preciado: Bajo, programación, coros 
Tony Perry: Guitarras, coros 
Páginas oficiales:
La cita es el jueves 4 de julio en Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800, Flores, Buenos Aires a las 18 hs. 
Entradas anticipadas en: 
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web:
Locuras Once: Av. Rivadavia 2734
Locuras Flores: Av. Rivadavia 7308
Locuras Moron: Av. Rivadavia 18.050 
Locuras Belgrano: Av. Cabildo 2606
4G Producciones: Te traemos los mejores shows del
Ingresa a http://www.4g-producciones.com.ar/ o http://www.facebook.com/4gprod y participa del sorteo de entradas y pases para el Meet&Greet. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribución. 
Seguinos en Twitter @4GProdOficial.
Se agradece la difusión de la presente gacetilla
Para más info comunícate vía mail a carlanereap@gmail.com, o prensa@4g-producciones.com.ar
Carla N. Piñeiro 
+54-9-1155704397.
Prensa - 4G Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario