¡La Heavy 355!...

¡La Heavy 355!
Encuéntrala en todos los kioskos de España y Latinoamérica.
31 años ininterrumpidos de la mejor información musical rockera
¡Ya a la venta el numero especial extra de verano de  La Heavy!
Desde hoy mismo tenéis en todos los kioscos y puntos de venta habituales el espectacular nuevo número de la Heavy, un especial de verano que estará en los kioscos durante los meses de julio y agosto con 100 paginas a todo color que incluye entre uno de sus principales alicientes la edición de La Heavy Estatal, nuestra revista dedicada a la actualidad de nuestras bandas locales y latinoamericanas. EL DROGAS, BERRI TXARRAK, S.A. y NOHMADA entre otras son las principales bandas que conforman las páginas de esta Heavy Estatal. Y además… ¡Este verano La Heavy viene con Biker Zone!, revista de referencia en el mundo del motociclismo y de la cultura custom.
En cuanto a nuestros contenidos, La Heavy os trae en portada a WARCRY, con quienes conseguimos una exclusiva desde el estudio en el que grabaron su nuevo disco a cargo de Juan Destroyer. Los festivales de verano, como no puede ser de otra manera, ocupan un importante lugar en nuestras páginas, y las crónicas de Sonisphere, Hellfest, Sweden Rock, Download, Primavera Sound y Gineta Rock destacan especialmente en nuestro nuevo número. No menos destacadas las crónicas en lo que a conciertos se refiere, de BON JOVI en su concierto de “precio amigo” en Madrid, de la gira de WHITESNAKE, DEF LEPPARD y EUROPE, THE QUIREBOYS en Ibiza, OPETH desde Nueva York, el Neurotic Death est desde Tilburg, Holanda, STRATOVARIUS desde Buenos Aires, nuestra Fiesta Rockferendum o Banzai en la capital, entre otros muchos.
Entre las entrevistas, hay de todo y para todos los gustos: para los seguidores del Hard Rock más clásico, URIAH HEEP y TEN YEARS AFTER, para los más heavymetaleros FREEDOM CALL, MASTERPLAN, RAGE, FIREWIND o SUIDAKRA, y para los seguidores de nuestro rock, RAFA BLAS, DELINCUENCIA SONORA, RANCOR, CORPORE, LEPROUS o LURTE.
Reseñamos este mes entre las principales novedades discográficas, BLACK SABBATH, CHILDREN OF BODOM, QUEENSRYCHE, GLOOMBALL, NEURONSPOILER o SLAMDOG. Y como siempre, nuestras secciones habituales: Rockfidencias, Monstruos Del Rock Estatal de la A a la Z, las noticias del Mogollon…
Un mes más, la revista más veterana del mundo del Heavy Metal en castellano, con un numerazo de verano que no te puedes perder.
Radio / TV
Rock, puro Rock en programación en ininterrumpida para todo el planeta y mas alla...
Más información/Contact us:
Juan Destroyer
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes
We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios.:

Publicar un comentario