Escucha "Juicio final", el nuevo single de ACEDÍA...

Desde Navahermosa, Toledo, llega el Ep debut de esta jovencísima formación con auténtico sonido propio.
ACEDÍA están de estreno. La banda, formada a principios de 2011 en el municipio toledano de Navahermosa, ha hecho público recientemente el primer single de su maqueta homónima.
El tema elegido ha sido "Juicio final", una apocalíptica y agresiva composición que revela toda la potencia de su nuevo y característico sonido. 
A pesar de las cortas edades de sus componentes, comprendidas entre los 17 y los 19 años, la formación demuestra en este Ep las tablas que han desarrollado en sus más de 30 conciertos hasta la fecha.
Curtidos sobre el escenario con versiones de sus bandas favoritas (Como KOMA, BOIKOT o SOZIEDAD ALKOHÓLIKA), en la actualidad están centrados por completo en la creación de temas propios, que podrían englobarse dentro del Metal Alternativo con marcadas influencias urbanas y Punk.
Clip con "Juicio ginal":
Tracklist de "Acedía":
01. Juicio final
02. Maltrato y crueldad
03. Soledad
04. Volver a sonreír
05. Enchochao
Agradecemos vuestra atención y difusión de la noticia.
Informamos a todos los medios interesados de que ACEDÍA está disponible para entrevistas. Para su tramitación y solicitud de material promocional, enviar un correo electrónico a: info@lacriticamusical.com
Más información:
Contacto y contratación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario