Entrevistas disponibles: THE DILLINGER ESCAPE PLAN / WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER...

Entrevistas disponibles
Por Su album "One of us is a killer" - Próximo a ser editado en Argentina
THE DILLINGER ESCAPE PLAN editaron hace poco más de un mes su último disco de estudio, One of us is the killer, un álbum que marca dentro de la deriva de la banda hacia el Mathcore puro y duro un paso adelante hacia terrenos más estandar sin menoscabar su trayectoria obsesivo-destructiva. Y el tema que da título al disco, ‘One of us is the killer’, es el más claro ejemplo de lo accesibles que pueden ser los de New Jersey, algo que no dejaron entrever en la obsesiva ‘Prancer’ o en el anterior single, ‘When i lost my belt’.
Como en aquel tema, THE DILLINGER ESCAPE PLAN han grabado un vídeo a las órdenes de Mitch Massie con imágenes desagradables, no tanto como en el de ‘When i lost my belt’, pero debería tener esa etiqueta de no apto para no consumidores de horror movies. Porque la sangre, el feísmo y lo políticamente incorrecto aparece en buena parte de este metraje en el que también vemos a la banda con unas pintas bastante accesibles, sobre todo esa bestia de escenario que es Greg Puciato.
Para solicitar entrevista completar el siguiente formulario y enviarlo a:
Nombre del medio:
Nombre del periodista:
Día y horario posible:
Miembro elegido:
Telefono y dirección de Skype (si tienen)
Por la próxima salida de su disco "Goldkinder"
WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER es una banda de Metalcore proveniente de Lübben caracterizados por su uso de música electrónica. El grupo fue fundado en el año 2007 por Marcel Neumann, posteriormente firmó con Redfield Records y ha liberado dos álbumes a través de la discográfica. Su álbum debut titulado Das monster aus dem schrank (El Monstruo del armario) fue liberado el 21 de noviembre de 2008. 1 Su segundo album, Der tag an dem die welt unterging (El día en que el mundo vino abajo) fue lanzado el 14 de mayo del 2010. Su Ep, Projekt herz Ep (Proyecto corazón) fue lanzado de forma independiente el 19 de diciembre del 2012.
Para solicitar entrevista completar el siguiente formulario y enviarlo a:
Nombre del medio:
Nombre del periodista:
Día y horario posible:
Miembro elegido:
Teléfono y dirección de Skype (si tienen)
A cada uno que realice la entrevista se le otorgara un link para descargar los tracks
Acreditaciones y entrevistas:
Encontranos en:


Visita tambien nuestro store online: 
Marcela Scorca - Press & Promo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario