CHIMAIRA en Argentina por primera vez / Martes 6 de diciembre...

CHIMAIRA por primera vez en Argentina
Martes 6 de diciembre
The Roxy Palermo Hollywood, Niceto Vega 5542, Palermo, 18 hs.
La agrupación más aplanadora del Groove Metal / Metalcore oriunda de Cleveland, Ohio. y liderada por Mark Hunterse presentará por primera vez en nuestras tierras tocando temas de toda su trayectoria y presentando su séptimo álbum; "Crown of phantoms".
CHIMAIRA surge entre finales del 1999 y principios del 2000, en la ciudad de Cleveland, Ohio, de la mano de Mark Hunter como lider y vocalista de la agrupación. Su nombre deriva de la palabra Chimera, criatura de la mitologia griegra. Su estilo musical combina varios estilos, el cual tiene más presencia el Groove Metal, con influencias de Metalcore, Metal Industrial y Death Metal. A pesar de los múltiples cambios de formaciones a través de los años, su estilo musical evolucionó y transcendió en si mismo sin perder fuerzas. Durante más de una decada CHIMAIRA sigue siendo un nombre de peso pesado dentro de la escena del metal norteamericano. No hace mucho lanzaron su disco “Crown of phantoms”, siendo su séptimo disco de estudio.
Recientemente anunciaron un tour por Sudamerica en el que darán paso por Buenos Aires, Argentina, el 6 de diciembre de este año, para presentarlo junto un poderoso repaso de su discografía.
CHIMAIRA es:
Mark Hunter - Voz
Emil Werstler - Guitarra
Matt Szlachta - Guitarra
Jeremy Creamer - Bajo
Austin D’amond - Bateria
Sean Z - Teclado y voz
Páginas oficiales:
La cita es el viernes 6 de diciembre en The Roxy Palermo Hollywood, Niceto Vega 5542, Palermo, Buenos Aires a las 18 hs. 
Bandas invitadas: KHODEXDEL INFIERNOPUNTO ARSHOCK
Entradas anticipadas en: 
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web:
Madmax Music es una organización dedicada a la producción, promoción y realización de eventos, recitales y shows internacionales. Puesta en marcha con la misma mística y calidad tras la disolución después de 15 años 4G Producciones.
Seguinos en nuestras redes sociales y participa del sorteo de entradas y pases para el Meet&Greet. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribución. 
-Se agradece la difusión de la presente gacetilla-
Para más info comunícate vía mail a carlanereap@gmail.com o carla@glowingprod.com
Carla N. Piñeiro 
+54-9-1155704397.
Prensa - Glowing Productions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario