DARK TRANQUILLITY regresa a Buenos Aires...

Regresa a Argentina DARK TRANQUILLITY
Construct Tour
Miercoles 22 de enero
The Roxy Palermo Hollywood, Niceto Vega 5542, Palermo
18:30 hs.
En las últimas dos décadas DARK TRANQUILLITY ha estado a la vanguardia del Death Metal Melódico. 
En esta oportunidad nos visitan para presentar su nuevo disco de estudio "Construct" 
Entradas anticipadas por Sistema Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web:
Agrupación formada en 1989 en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, es uno de los pilares del Death Metal Melódico. Con más de veinte años en actividad supo ganarse respeto del publico, como el de la prensa. Sólidos en su estilo como "IN FLAMES", otro de los grandes del sonido Gotemburgo. Agrupación ligada a su pasado debido a que Mikael Stanne, su actual vocalista, comenzó en esta agrupación su carrera, al tiempo que el vocalista de IN FLAMES, Anders Friden, hizo lo propio en DARK TRANQUILLITY. Mikael Stanne y Niklas Sundin también fueron miembros de HAMMERFALL. Por otro lado Anders Jivarp también estuvo en IN FLAMES como baterista, su actual bajista Daniel Antonsson lo es también en la banda DIMENSION ZERO y lo fue en SOILWORK, por último, Martin Brändström es el tecladista para los shows en vivo de TIAMAT. Actualmente se encuentran emprendiendo el Contruct Tour, presentando por Europa y América del Norte lo que es su nuevo material de estudio. Disco que ellos mismos cuentan lo complejo que les ha resultado la composición del mismo, llevándole largas y duras horas en el estudio. Pero finalmente el resultado ha sido exitoso, "Construct" ha sido seleccionado como el mejor disco del año en su estilo.
DARK TTRANQUILLITY line up:
Niklas Sundin - Guitarra
Anders Jivarp - Bateria
Martin Brändström - Teclados
Martin Henriksson - Guitarra
Mikael Stanne - Voz
Páginas oficiales:
Videos oficiales: Uniformity / Zero distance / Misery's crown 
La cita es el miercoles 22 de enero en The Roxy Palermo Hollywood, Niceto Vega 5542, Palermo, las 18 hs. 
Madmax Music es una organización dedicada a la producción, promoción y realización de eventos, recitales y shows internacionales. Puesta en marcha con la misma mística y calidad tras la disolución después de 15 años 4G Producciones
Seguinos en nuestras redes sociales y participa del sorteo de entradas y pases para el Meet&Greet. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribución. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario