SYNLAKROSS anuncia fecha de lanzamiento de “Melodichrome”...

El álbum de inspiración Cyberpunk verá la luz el próximo día 7 de diciembre.
La banda SYNLAKROSS anuncia la fecha de salida de su álbum “Melodichrome” prevista para el próximo 7 de diciembre. Tal como anunciaban en las redes sociales y en su web: “Se trata de un disco de temática Cyberpunk donde los temas hablan de transhumanismo, viajes espaciales, cyborgs, y demás elementos propios del SCI-FI, y donde hay una fuerte inspiración en videojuegos clásicos de nuestro tiempo como la saga Metroid o Final Fantasy”.
La portada y todo el artbook ha sido diseñado por Patricia, la cantante, puesto que según ella misma declara: “Queríamos plasmar el universo en el que nos hemos inspirado, tanto en las ilustraciones como en el nuevo logotipo, con guiños claros a Metroid, Final Fantasy o Alita ángel de combate”.
Todavía no han desvelado cual será el single del Lp, el cual consta de ocho temas grabados en los estudios Caramelo Music Suite con Raúl Abellán como coproductor.
“Melodichrome” será lanzado en las principales distribuidoras digitales, y se podrá adquirir una copia física a través de la web de la banda.
Tracklist:
01. On the bridge Tv
02. When your shadow…
03. System requirements
04. Paper in a history
05. Altered Space
06. Mechanavigation
07. Beauty from the deep
08. Supernatural killer cyborg
Sigue a la banda en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario