Nuevo single de DENYING NAZARENE...

Heavy Shit Music anuncia el lanzamiento de "Infected by messiah", el nuevo single de DENYING NAZARENE.
Las leyendas del Death Metal Nacional, DENYING NAZARENE, acaban de lanzar "Infected by messiah", el primer single del que será su nuevo disco titulado "Possessed by the light and deception". Este trabajo estará a la venta durante el mes de marzo y saldrá vía Heavy Shit Music.
El tema introduce nuevos elementos al sonido característico de la banda, especialmente en lo que se refiere a su base rítmica, a la estructura acíclica de sus composiciones y al disonante componente de sus riffs.
La grabación del próximo nuevo disco tomó menos de seis meses (entre marzo y septiembre de 2013) y estuvo a cargo de Juan Pablo Donoso (PENTAGRAM, SADISM), asistido por Gabriel Hidalgo (SADISM, DETHRINER), en Sade Studio (THORNAFIRE, RECRUCIDE, MELEKTAUS, EXECRATOR). En esta oportunidad el arte estuvo a cargo de Michal “Xaay” Loranc (DIMMU BORGIR, SOULFLY, NILE y BEHEMOTH).
DENYING NAZARENE ha destacado como una de las mejores cartas de la escena underground santiaguina de esta última década, ejemplo de ello es su reciente presentación abriendo para VITAL REMAINS en diciembre de 2013 en Santiago.
Sobre el nuevo single y las letras de las canciones, el baterista Hugo Fuenzalida señala: “El título está ligado con lo que es DENYING NAZARENE, lo que el nombre mismo de la banda trata de representar. Y en definitiva es la concreción de todas las letras que compuso el Guatanás [Marcelo Ortiz, voz] en el disco”.
Escucha "Infected by messiah" en Soundcloud: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario